¿Las actrices de Rigo están enamoradas de Evaristo Rendón?, se reveló la verdad

Por medio de un video se reveló la verdad de los sentimientos de las actrices de Rigo hacia Evaristo Rendón.

actrices de Rigo enamoradas de Evaristo Rendón

Evaristo Rendón reveló que todas las mujeres están completamente enamoradas de él. (Foto Canal RCN)

Evaristo Rendón es uno de los villanos más amados de la televisión colombiana, el hombre que le da vida a este personaje es Julián Arango, un exitoso actor bogotano que se tomó los corazones del público con “Rigo”.

No cabe duda que los antagonistas de esta producción son un completo hit, ya que además de ser muy buenos malos, también hacen reír a todo el mundo con sus ocurrencias, gestos y demás factores.

El elenco de “Rigo” suele mostrar el detrás de cámaras de varias escenas y momentos en donde tuvieron la oportunidad de compartir todos juntos.

¿Evaristo Rendón tiene enamoradas a todas las mujeres?

Recientemente la cuenta oficial del Canal RCN subió a Tik Tok un gracioso video en donde se puede ver a Evaristo Rendón de una forma muy coqueta mostrando todas sus habilidades a la hora de conquistar.

Lo anterior es notorio durante la novela en donde intenta ganarse el corazón de más de una mujer, pero lo único que logra conseguir es rechazo.

En la cómica escena Rendón dijo: “Para una mujer debe ser difícil verlo a uno porque tengo presencia, porte y elegancia”, además asegura que cuando lo ven se ponen nerviosas y que él lo ha visto de primera mano.

Actrices de Rigo, desmienten a Evaristo Rendón

Por otra parte, estaban Berenice Urán, Girlesa y Silvia, negando todo lo que decían y realizando gestos de desaprobación frente a lo que decía el magnate empresario.

No cabe duda que todas las noches, estos cuatro personajes logran atrapar a todos los seguidores con sus respectivas historias, Evaristo por supuesto con sus intentos de ser alcalde de Urrao y de buscar a capa y espada ser la piedra en el camino de la familia Urán, esto despierta amores y odios.

Berenice con su cambio de look tiene a todo el mundo completamente enamorado, pues, aunque ya lucía muy guapa, se ve más atractiva, Girlesa con su matrimonio con Lucho tienen encantados a todos. Silvia con su elegancia se toma todos los suspiros de los fanáticos que más de uno ha dicho que quiere tenerla como suegra y como novia.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

15 Mar 2024 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar