El sentido de la moda de Hugo Lombardi criticó a Maleja Restrepo y Tatan Mejía

Hugo Lombardi continuó sus andanzas por las calles de París y arremetió en contra del estilo de Maleja Restrepo junto a Tatan Mejía.

Hugo Lombardi conoció a Maleja Restrepo y Tatan Mejía

Hugo Lombardi conoció a Maleja Restrepo y Tatan Mejía / AFP: Miguel Medina / IG: @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatan Mejía continúan en su travesía en las maravillosas calles de la capital francesas, sin embargo, la tranquilidad de la idílica pareja se vio interrumpida por la torrencial lluvia de estilo del mejor diseñador colombiano.

Hugo Lombardi conoció a Maleja Restrepo y Tatan Mejía

El regreso triunfal de Hugo Lombardi al ojo público del entretenimiento es uno de los mayores temas de la semana, pues el portentoso talento de la magna personalidad se tomó la Semana de La Moda en París y su sentido de la moda es incapaz de ignorar los atroces actos en contra de su bello arte.

En el evento, organizado gracias a Prime Video, se encontraba el excelso matrimonio que enamoró los corazones cafeteros tras la construcción del perfecto vínculo romántico en la ‘Isla de los famosos’ y ahí sucedió el irreal momento.

En su último post de Instagram, Maleja Restrepo publicó el impactante momento al conocer a una de las cabezas de Ecomoda, a pesar de ello, el encuentro no tuvo un buen desenlace.

Lombardi no pudo creer el outfit de la presentadora caleña y dejó florecer su portentosa personalidad ante lo visto. El compositor le expresó su rotundo anhelo de mostrarse ante el público del país europeo, pero la moción llegó demasiado tarde, pues Restrepo lució la combinación en el largo terreno de París.

Tatan Mejía intentó pasar desapercibido en la situación, aunque fue demasiado tarde y Hugo Lombardi soltó sus múltiples comentarios sobre los hábitos del deportista Manizales.

El matrimonio fue víctima del juzgamiento no sólo del diseñador, sino también de Marcela Valencia y su fiel mano derecha, Patricia Fernández.

La caja de comentarios de la publicación no podía creer el suceso y los internautas no pudieron contener la risa, además enviaron sus acotaciones de admiración por los magníficos iconos que divirtieron sus veladas.

“Betty, la fea” está a la vuelta de la esquina

La segunda temporada de “Betty, la fea” se encuentra en el vasto universo de las redes sociales, pues Prime Video reveló que en el 2024 la risa de Beatriz Pinzón Solano sonará en los rincones de la plataforma digital.

De este mismo modo, el regreso de sus míticos personajes en el magno evento del ‘viejo continente’ marca el regreso de la magia y la luz del proyecto capaz de romper todos los estereotipos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Feb 2024 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar