Juan Pablo Urrego se baja de la bicicleta de ‘Rigo’ para un nuevo rol actoral

El actor que da vida a Rigoberto Urán, Juan Pablo Urrego, regresa al rol de ‘Joao’ en la segunda temporada de ‘Primate’.

Juan Pablo Urrego retorna a un importante personaje

Juan Pablo Urrego retorna a un importante personaje / Foto: Canal RCN

Juan Pablo Urrego se ha hecho digno de permanecer en la memoria y corazón de los aficionados gracias a sus imponentes papeles que resaltan la vida de renombrados personajes a lo largo de la historia colombiana.

El adentrarse en el espíritu de uno de los mejores ciclistas, Rigoberto Urán, y viajar a velocidades impensables de la mano de los icónicos caballitos de acero en el deporte le hicieron embarcarse en una experiencia sin retorno.

Sin embargo, es hora de regresar al rol que le entregó un nuevo reto en su espectacular carrera y le hizo aumentar sus capacidades interpretativas a otro punto.

‘Primate’ regresa a Amazon Prime para una segunda temporada

En su último post de Instagram, Juan Pablo Urrego oficializó la llegada de una nueva temporada de ‘Primate’, la exitosa serie de Amazon Prime que fue capaz de narrar los cambios emocionales vistos al llegar a los 40.

La historia narra las vivencias de William Díaz, interpretado gracias al inconmensurable talento de Christian Tappan, quien da por terminada su vida al ver cómo su carrera se deteriora ante el paso del tiempo.

En su paso a la par de semejante crisis lo acompañan su mejor amigo David, encarnado por Diego Cadavid y un incondicional individuo que conoce en su camino.

Urrego da vida a Joao, la persona idónea en el complicado objetivo de revitalizar la carrera artística del personaje de Christian Tappan.

Juan Pablo Urrego no deja de alegrar las noches de los colombianos

Las fuertes emociones en la historia biográfica de Rigo continúa en la difícil proeza de enamorar las almas de los espectadores, no obstante, la naturalidad de Juan Pablo Urrego ha conseguido denotar las impresionantes aptitudes del atleta urraeño.

En estos momentos, la intrépida personalidad antioqueña necesita cruzar la frontera en pro de continuar sus pasos vocacionales en la carrera de la juventud en Venezuela, a pesar de ello, la odisea aceptada no será fácil de afrontar.

Urán se verá en problemas al perderse en su complicado recorrido y los espectadores podrán descubrir el desenlace de la historia a la 8 de la noche por medio de la pantalla del Canal RCN.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Feb 2024 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar