“Lo más lindo de Colombia”, le dicen a Juan Pablo Urrego por fotos a blanco y negro

El protagonista de Rigo, Juan Pablo Urrego, sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo look con llamativas fotos.

“Lo más lindo de Colombia”, le dicen a Juan Pablo Urrego por fotos a blanco y negro

Juan Pablo Urrego enamoró a sus seguidores con fotos a blanco y negro. (Fotos Canal RCN)

El actor Juan Pablo Urrego, protagonista de la novela del Canal RCN Rigoinspirada en la vida del ciclista oriundo de Urrao Rigoberto Urán se ha convertido en uno de los actores favoritos de los colombianos, traspasando su popularidad hasta las redes sociales, donde sus seguidores no se pierden ninguna de sus publicaciones.

Las fotos de Juan Pablo Urrego que enamoraron a sus fans

En la jornada del 16 de febrero, el talentoso actor decidió enamorar a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al compartir un carrusel de fotografías suyas a blanco y negro.

En las imágenes el actor posaba de manera casual en lo que parecer ser una terraza, frente a su look, el antioqueño lleva puesto una camiseta básica, una chaqueta abierta, una cadena y unos lentes de sol.

Lo llamativo de las fotos es el nuevo look que mostró el actor, quien en la novela de Rigo lleva su cabello completamente largo y despeinado, acá se ve su corte perfectamente cortado y peinado hacia arriba.

Fotos Juan Pablo Urrego a blanco y negro

Las reacciones que dejaron las fotos de Juan Pablo Urrego a blanco y negro

Como era de esperarse, las imágenes no han pasado por desapercibido entre sus millones de fanáticos, quienes le expresaron cientos de elogios y halagos en los comentarios, en donde destacaron su nuevo peinado y su físico.

Lo más hermoso de colombia; el hombre mas interesante; cosita bien hecha; el hombre mas interesante; el actor más lindo; el favorito de todos; talentoso y guapo; ese look te queda brutal.

De igual forma, muchos le expresaron al actor mensajes de felicitación por su personaje de Rigo, el cual los tiene enganchados de lunes a viernes a las 8 p.m. por la pantalla del Canal RCN.

Juan Pablo Urrego fotos a blanco y negro

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

16 Feb 2024 20:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar