Lina Tejeiro bromea en doble sentido con Juan Duque en asado familiar

La actriz se vio muy feliz este sábado junto a su nueva pareja, amigos y su mamá Vibiana Tejeiro.

lina tejeiro y juan duque

Lina Tejeiro y Juan Duque posan felices en foto (Fotos Instagram: @linatejeiro / @juanduque)

El amor sigue brillando en la vida de la hermosa Lina Tejeiro, quien en los últimos días anda muy feliz y con sus ojos muy brillantes por el idilio que está experimentando junto al cantante paisa Juan Duque.

No dejes de ver: Juan Duque se habría tatuado el rostro de su novia, Lina Tejeiro

A pesar que las dos celebridades no han mostrado muchas publicaciones juntos y al parecer prefieren llevar su relación en un bajo perfil, lo cierto es que amigos, familiares y las propias redes sociales, han dado cuenta que la relación va viento en popa.

Prueba de ello es que ya el apuesto cantante comparte momentos íntimos y familiares con las personas más cercanas en la vida de la hermosa actriz, quien no ha ocultado que cada vez está más enamorada de él.

Es por eso que recientemente Lina Tejeiro compartió un asado en su casa, con sus más cercanos amigos por ejemplo la pareja de influencers Los de Ñam, quienes de hecho prepararon el delicioso almuerzo.

También se puede ver a la bella Vibiana Tejeiro, madre de la artista, quien comparte estos momentos de alegría por los que pasa su hija por estos días.

Lina Tejeiro bromea en doble sentido con Juan Duque

En las historias que compartió la celebridad, se puede ver de fondo al cantante tomándose una cerveza, lo que causó más euforia en sus fans, es otra publicación de sus amigos Los de ñam, quienes bromearon con la actriz sobre quién pelaba los plátanos, por supuesto ella hizo comentarios en doble sentido con su novio al lado, diciendo que anoche había pelado uno, lo que causó las risas de todos los comensales.

 

lina tejeiro y juan duque

En otras publicaciones, se ve cómo con el buen humor que lo caracteriza, Juan Duque comparte con los amigos de Lina y hace comentarios sobre el delicioso almuerzo.

De fondo también se puede ver a la orgullosa suegra grabando lo que pasa en este día familiar e íntimo que da cuenta de lo bien que va a la relación y lo feliz que anda por estos días Tejeiro.

Una nueva y romántica foto de Juan Duque y Lina Tejeiro

Pese a que casi no han compartido muchas publicaciones en sus respectivos feeds de Instagram, lo que sí hicieron este fin de semana Juan Duque y Lina Tejeiro, fue volver a postear una linda imagen en donde posan enamorados y juntos en sus historias.

Bajo el sol capitalino, la actriz se ve muy feliz al lado del hombre que le ha devuelto la fe en el amor y con quien lleva al parecer algunas semanas en donde han compartido muchos momentos tanto en Medellín como en Bogotá.

lina tejeiro y juan duque

Por supuesto sus fanáticos han estado pendientes de las publicaciones de cada uno de ellos y han expresado su felicidad por ver por fin a Lina Tejeiro más que enamorada.

Mira también: Así respondió Juan Duque a quienes se burlaron de su ortografía

23 Jul 2022 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar