Juan Duque recibió regalo de Lina Tejeiro y fans se percataron de un error

El influenciador quiso mostrar la dedicatoria que le hizo su novia, pero cometió un error ortográfico.

Regalo Lina a Juan Duque

Regalo Lina Tejeiro a Juan Duque/Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro y @juanduque

Luego de que Lina Tejeiro y Juan Duque decidieran confirmarle al mundo los rumores acerca de su relación, ambos se han mostrado en sus redes sociales muy enamorados, intercambiándose mensajes y compartiendo algunas de las actividades que ellos realizan juntos o incluso la forma en la que el influenciador le ayuda a curar el guayabo, y ahora Juan Duque decidió revelar un obsequio que al parecer le habría dado la actriz llanera, aunque cometió un error.

Te puede interesar: Vibiana Tejeiro habló de la relación de su hija con Juan Duque

En su cuenta oficial de Twitter, Juan Duque publicó una fotografía en la que aparece un objeto que al parecer sería un libro, envuelto en papel regalo con un mensaje escrito a por Lina Tejeiro, en el que ella lo invitó a hacer realidad todos sus sueños ya que, según ella, el mundo necesita más personas con el alma de Juan Duque.

La dedicatoria de Lina Tejeiro a Juan Duque

“Para: Juan. El mundo necesita más soñadores como tú y con la magia de tu alma harás realizar todos tus sueños. De: Lina”, escribió la talentosa actriz colombiana.

Este regalo y la nota al parecer le encantó a Juan Duque, pues el cantante no solamente compartió la imagen en Twitter, sino que también le escribió un comentario en el que dijo que, si una persona le regala libros, con esa persona es con la que debe estar.

“Donde te regalen libros, ay es”, escribió Juan Duque en el tuit.

Regalo Lina a Juan Duque 2

El error ortográfico que generó debate en las redes

Sin embargo, más allá del regalo, los internautas se dieron cuenta de un error ortográfico que cometió Juan Duque pues a cambio de poner el adverbio que indica lugar, es decir “ahí”, el influenciador escribió “ay”, que se usa para expresar dolor.

Por eso los internautas comenzaron a escribirle resaltando el error ortográfico y sugiriéndole que lo corrigiera, aunque otros salieron en defensa del cantante afirmando que lo había escrito a propósito, por eso en medio de este debate Juan Duque le pidió a sus fans que “no sean asesinos del humor”, dando a entender que escribió esa parte en broma.

Este tuit alimentó más el debate al punto que hasta la misma Lina Tejeiro también escribió, saliendo en defensa de su novio escribiendo que lo importante es que ella le había entendido el mensaje a su novio.

“Lo importante es que yo sí entendí”, tuiteó Lina Tejeiro en Twitter.

 

Regalo Lina a Juan Duque3

No dejes de leer: Lina Tejeiro mostró cómo Juan Duque le cura el guayabo

19 Jul 2022 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar