La popular bebida que extrañará Juan Carlos Arango en ‘Survivor’

El reconocido actor tiene claro que su físico no será una fortaleza, por lo que recurrirá a otras habilidades.

Este lunes 23 de enero será el gran estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’. Así es, se terminó la espera y a las noches del Canal RCN llega la competencia de supervivencia más exigentes de todas, en la que se enfrentarán 22 famosos.

Mira también: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Aco Pérez confesó su mayor temor

Juan Carlos Arango en ‘Survivor, la isla de los famosos’

El reconocido actor Juan Carlos Arango es uno de los famosos que aceptó este reto y, antes de partir a la isla, habló sobre sus fortalezas y lo que extrañará al estar alejado de sus seres queridos y de las comodidades.

El artista de 58 años recordado por su participación en grandes producciones como ‘Enfermeras’, ‘Garzón Vive’, ‘Pambelé’, entre otras, contó que fue precisamente su mánager quien le comunicó de este nuevo proyecto con el Canal RCN.

“Fue un mensaje de mi mánager: ‘Juancho te interesa ir a la isla de los famosos’ Mire pa’ fuera y vi la lluvia de Bogotá. Y dije ¡Uy, sí, de una!

Yo sabía que era durísimo y si uno no puede, pues se viene pa’ su casa y ya. Cuál es el problema, de pronto si puede…”, manifestó el famoso actor.

No dejes de leer: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Sara Uribe reveló que sufre de claustrofobia

Cómo reaccionó la familia de Juan Carlos Arango

El artista caleño dijo que se ha divertido mucho con su esposa desde que aceptó ser parte de la competencia de supervivencia y que juntos han visto algunos de los videos que se encuentran en internet de las anteriores versiones de ‘La isla de los famosos’.

“Con mi esposa somos una pareja divertidísima. Entonces nos reímos porque pusimos en YouTube los anteriores y decíamos ‘no mano, yo en qué me metí’ y nos hemos reído todo el tiempo. Ha sido una cosa divertida para la casa”, dijo.

El actor tiene claro que no será una competencia fácil y que su fortaleza no estará en el físico. Entonces, Juan Carlos Arango expresó que recurrirá a la táctica y a su fuerza mental.

¿Qué extrañará Juan Carlos Arango en la isla?

Aunque inicialmente el actor dijo que no le haría falta mayores cosas durante su estadía en la isla, luego recordó que allá no habrá cerveza y, riéndose, insinuó que eso podría ser lo más difícil. Adicionalmente, Juan Carlos Arango aseguró que consultaría cómo se puede preparar algunos de los animales que cree que encontrará en la isla.

“Un petaco de cerveza, amo la cerveza. Sueño con una cerveza, eso va a ser duro. Eso me podría hacer escapar de la isla. No estoy diciendo que soy alcohólico, pero sí amo la cerveza”, agregó a sus declaraciones.

Después, mostró con mucha emotividad el objeto que llevará a la isla: una fotografía junto a sus tres hijos. En ese momento, el actor confesó que estuvo buscando una instantánea donde también estuviera su esposa, pero reveló que no tiene una actualizada. Aunque sí puede, Juan Carlos Arango llevará también una foto “pequeñita” de su pareja.

Al terminar, el actor caleño dijo que ‘Survivor, la isla de los famosos’ probablemente le deje varias enseñanzas y que podría significar varios cambios en su vida.

“…fuera de eso voy a llegar flaco, eso es lo más importante y hasta lo mejor ya no me gusta tanto la pola, puede ser positivo como puede ser horroroso. Eso depende de uno”, manifestó Juan Carlos Arango.

Te puede interesar: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Diana Gil contó el reto que tuvo a sus 17 años

Para no perderse: Marcela Reyes recibió ayuda profesional durante su preparación para ‘Survivor’

23 Ene 2023 13:54Por: canalrcn.com