Jorge Rausch mostró el resultado de sus 18 meses de entrenamiento

El jurado de MasterChef Celebrity también cambió su alimentación e invitó a sus seguidores a seguir el ejemplo.

jorge rausch masterchef

Jorge Rausch de MasterChef Celebrity recibió cientos de elogios por su nueva apariencia.

El chef bogotano Jorge Rausch, quien además es jurado en el reality MasterChef Celebrity del Canal RCN, compartió a través de su cuenta oficial en la red social Instagram tres imágenes que evidencian el resultado de sus "18 meses de entrenamiento consistente y buena alimentación".

No dejes de ver → ¿Quién es la joven y atractiva novia de Jorge Rausch?

"Sin días libres, sin excusas", escribió el chef en la publicación e invitó a sus más de un millón de seguidores a esforzarse para seguir ese ejemplo. En solo tres días las fotos de Jorge Rausch superaron los 35 mil 'me gusta' y 420 comentarios, entre ellos uno escrito por la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón: "papasito mi Georgie".

Los seguidores del chef celebraron los buenos resultados obtenidos gracias a su disciplina y lo elogiaron por su apariencia. La actriz Cecilia 'Chichila' Navia, quien interpretó a Verónica en la telenovela Pa Quererte del Canal RCN, también comentó: "uy chef, qué guapetón".

"Guapísimo", "me encanta este señor", "ahora Rausch está mamadísimo", "bello", "qué lindo", "papasito", "mi chef favorito", "parce ya parece un muchachito", "yo lo veo y le robo un beso", "guapo", "grande chef", "excelente disciplina", "perseverante", "qué sexy" y "definitivamente el amor hace maravillas" fueron algunos mensajes de sus seguidores.

No te pierdas a Jorge Rausch junto a Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier como jurados en MasterChef Celebrity, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Jorge Rausch y su entrenamiento

Te puede interesar → MasterChef: Jorge Rausch y el beso con participante de la versión chilena

Descubre más → MasterChef Celebrity: Jorge Rausch revela “el secreto” para vivir bien

No dejes de leer → MasterChef: Jorge Rausch comparte divertidas fotos con su Mini-Me

15 Feb 2022 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar