MasterChef: Jorge Rausch comparte divertidas fotos con su Mini-Me

El jurado de MasterChef Celebrity publicó imágenes de un picnic con un pequeño muñeco que tiene su misma cara.

Jorge Rausch es jurado de MasterChef Celebrity.

Jorge Rausch es jurado de MasterChef Celebrity.

El chef bogotano Jorge Rausch, quien además es jurado en el reality MasterChef Celebrity del Canal RCN, divirtió a sus seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram con varias fotos en las que aparece junto a su Mini-Me, un pequeño muñeco con la imagen de él mismo.

"Acá trabajando en unas fotos de picnic con Mini Me", escribió Jorge Rausch en la publicación que supera los 10 mil me gusta y 100 comentarios en solo un día.

Varios de sus más de un millón de seguidores reaccionaron con risas a las imágenes, entre ellos el chef chileno Christopher Carpentier, quien también es jurado en MasterChef Celebrity.

No dejes de ver → MasterChef: Jorge Rausch y el beso con participante de la versión chilena

"Me gustaría estar en el lugar del muñeco", "jajaja yo quiero uno", "qué recocha pero hermoso", "súper", "el mejor", "yo me caso", "qué tierno. Eres un amor", "con Rauschito", "qué lindo", "lo quiero", "geniales", "si quieres te acompaño", "hermoso chef" y "ay yo quiero un Rausch chiquito" fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

El chef aparece en las fotos sosteniendo al muñeco con su brazo izquierdo mientras simula ofrecerle comida con su otra mano, en dos de las imágenes aparece sonriendo y en un par de ellas señala a Mini-Me. Además, en una hace divertidos gestos con su cara.

No te pierdas a Jorge Rausch junto a los demás jurados y los participantes de MasterChef Celebrity, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Jorge Rausch de MasterChef Celebrity

Te puede interesar → Divertido video de Frank Martínez con Chris Carpentier en Barranquilla

08 Sep 2021 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar