MasterChef Celebrity: Jorge Rausch revela “el secreto” para vivir bien

El jurado de MasterChef Celebrity compartió varios consejos sobre qué hacer y qué no para estar mejor.

Jorge Rausch es jurado de MasterChef Celebrity.

Jorge Rausch es jurado de MasterChef Celebrity.

El chef bogotano Jorge Rausch, quien además es jurado en el reality MasterChef Celebrity del Canal RCN, compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram dos fotografías suyas a blanco y negro junto a una reflexión sobre cómo vivir bien. Les dio a sus seguidores varios consejos respecto a qué hacer y qué no.

"Pongámosle un poco de sazón a la vida (o mucha sazón mejor). Trabajemos en nuestro bienestar, buena alimentación, un poco de ejercicio y buena actitud son el secreto. Dejemos atrás la envidia, la rabia y la mala onda. Los quiero mucho Vamos a trabajar en lo que amamos con toda la energía", escribió Jorge Rausch.

En solo un día, la publicación del chef bogotano superó los 8.000 'me gusta' y 100 comentarios, entre los que sus seguidores expresan: "buena foto Jorge", "con todo el sazón chefcito" y "excelente reflexión".

No dejes de ver → Frank celebró su cumpleaños con jurados de MasterChef y Liss Pereira

Jorge Rausch

El pasado martes 7 de septiembre, Jorge Rausch despertó risas entre sus más de 1 millón de seguidores en Instagram al publicar varias fotos en las que aparece junto a su Mini-Me, un pequeño muñeco con la imagen de él mismo.

"Acá trabajando en unas fotos de picnic con Mini Me", escribió el jurado de MasterChef Celebrity en la publicación que supera los 11 mil me gusta y 150 comentarios.

Varios de sus más de un millón de seguidores reaccionaron con risas a las imágenes, entre ellos el chef chileno Christopher Carpentier, quien también es jurado en MasterChef Celebrity.

No te pierdas MasterChef Celebrity, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Jorge Rausch de MasterChef Celebrity

Te puede interesar → MasterChef: Jorge Rausch comparte divertidas fotos con su Mini-Me

19 Sep 2021 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar