LOS NUESTROS

MasterChef: Jorge Rausch y el beso con participante de la versión chilena

El conocido chef colombiano se volvió tendencia al protagonizar un beso en la boca con una de las participantes del exitoso reality.

3 Sep 2021 12:50Por: canalrcn.com
Jorge Rausch

Jorge Rausch

Jorge Rausch sigue siendo uno de los chefs más exitosos del mundo, no solo porque es querido y conocido en MasterChef Celenbrity Colombia, sino también porque es uno de los exitosos jurados de la versión chilena que también es líder en el rating de ese país y ahora más por un beso bastante particular.

Y es que el famoso cocinero no solo enamora a muchas en nuestro país, como sucede con Carla Giraldo quien le coquetea en bromea en la versión nacional, también al parecer tiene como loca a la actriz chilena Cristina Tocco, quien quedó eliminada recientemente del reality internacional y antes de irse, no se pudo quedar con las ganas de expresarle su amor al colombiano de la forma más directa.

No dejes de ver: MasterChef: La foto de Jorge Rausch que muestra su impresionante cambio físico

 Guapo, te voy a dar un beso en la boca, te aclaro. Total, ya estoy echada. Agárrate

Le expresó la artista al bogotano, quien no pudo dejar de sonrojarse al momento de despedir a la tercera eliminada de MasterChef Chile. Por ello la celebridad se acercó y le dio un beso en la boca a Rausch despertando la histeria de sus compañeros.

Jorge Rausch

 Cristina, eres tremenda. Das muy buenos besos

Expresó el jurado del exitoso formato en medio de risas y un poco de pena por el momento que de inmediato fue tendencia y ha sido cubierto por diversos medios.

Mira también: MasterChef: los memes que dejaron la salsa de Carla y el plato de Frank

Te puede interesar