MasterChef: Jorge Rausch y el beso con participante de la versión chilena

El conocido chef colombiano se volvió tendencia al protagonizar un beso en la boca con una de las participantes del exitoso reality.

Jorge Rausch

Jorge Rausch

Jorge Rausch sigue siendo uno de los chefs más exitosos del mundo, no solo porque es querido y conocido en MasterChef Celenbrity Colombia, sino también porque es uno de los exitosos jurados de la versión chilena que también es líder en el rating de ese país y ahora más por un beso bastante particular.

Y es que el famoso cocinero no solo enamora a muchas en nuestro país, como sucede con Carla Giraldo quien le coquetea en bromea en la versión nacional, también al parecer tiene como loca a la actriz chilena Cristina Tocco, quien quedó eliminada recientemente del reality internacional y antes de irse, no se pudo quedar con las ganas de expresarle su amor al colombiano de la forma más directa.

No dejes de ver: MasterChef: La foto de Jorge Rausch que muestra su impresionante cambio físico

 Guapo, te voy a dar un beso en la boca, te aclaro. Total, ya estoy echada. Agárrate

Le expresó la artista al bogotano, quien no pudo dejar de sonrojarse al momento de despedir a la tercera eliminada de MasterChef Chile. Por ello la celebridad se acercó y le dio un beso en la boca a Rausch despertando la histeria de sus compañeros.

Jorge Rausch

 Cristina, eres tremenda. Das muy buenos besos

Expresó el jurado del exitoso formato en medio de risas y un poco de pena por el momento que de inmediato fue tendencia y ha sido cubierto por diversos medios.

Mira también: MasterChef: los memes que dejaron la salsa de Carla y el plato de Frank

15 Feb 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar