La foto por la que compararon a Jorge Rausch con Gustavo Cerati

El reconocido chef capitalino desató comentarios divididos al desempolvar una fotografía con cabello.

Jorge Rausch: foto por la que le dijeron Gustavo Cerati

Jorge Rausch: foto por la que le dijeron Gustavo Cerati/ @Jorgerausch

El reconocido chef capitalino Jorge Rausch, recordando por su participación como jurado en el reality de cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity, sorprendió hace tan solo unas horas a sus millones de seguidores al desempolvar una vieja fotografía donde lucía bastante diferente a como se ve actualmente.

No dejes de leer: Jorge Rausch enterneció con mensaje para Ramiro Meneses

Como se puede evidenciar, hubo un aspecto que llamó particularmente la atención de sus fanáticos y colegas y fue el cabello, que para el año 1989 estaba bastante presente y abundante. Recordemos que actualmente el chef no cuenta con un solo cabello en su cabeza y es uno de sus rasgos más característicos.

"#tbt año 1.989
Happy days ",
fue la manera en que el chef posteó su foto.

Jorge Rausch

No te pierdas: La curiosa reacción de Estiwar G con la eliminación de Isabella Santiago

Así reaccionaron los internautas tras cambio de look del chef Rausch

Como se pudo evidenciar, fue cuestión de horas para que su post acumulara miles de "me gusta" y múltiples comentarios que en su mayoría, hacían cómicos comentarios sobre su cabello.

"Jorgito comunica", "De pelos…. ", "Habían lindos rizos", "jajajajja yo dije es un hijo de Rausch y Cerati", "O sea que si tenía pelo", "pa' que se vayan dando cuenta lo que provoca el estrés, la ansiedad y ganas de comer jajaja", "Buena pinta maestro me encanto su pelo", "uy pero de cara sigue igualito", "pónganle peluca ahora y es el mismo" y "o si decía que con sus años es un hombre guapísimo imagínatelo joven un papasito", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, entre los comentarios hubo unos que llamaron particularmente la atención por el cómico comparativo que le hicieron con el reconocido vocalista de Soda Stereo: Gustavo Cerati. El primero en mencionarlo fue el comediante y exparticipante de MasterCehf Celebrity Colombia, Diego Camargo y después, otros internauats y amigos del chef, también coincidieron con la supuesta semejanza.

"Jorge Cerati!", "Que clase de Cerati es este?", "El soda estéreo perdido!!!", "guapo .... Muy parecido al gran Cerati", "creo que el chef tiene algo de Cerati ene l fondo jajajja ¿cantas?" y "Si tuviste cabello alguna vez, que bien. Pero ahora mejor, auqnue te parecías a Cerati te ves mejor ahora", comentaron otros.

Recordemos que hace tan solo unos días se vivió la gran final de MasterChef Celebrity, la cuaacaparó millones de personas, pues esta temporada fue una de las más vistas en la historia del reality, por eso, tras conocerse que el ganador era el reconocido director Ramiro Meneses, los mensajes en redes por parte de internautas, compañeros y jurados no se hicieron esperar, dándole incluso mayor popularidad a los jurados y participantes.

No te pierdas: Jorge Rausch fue sorprendido en su cumpleaños con tierno mensaje de su novia

28 Jul 2022 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar