Jorge Rausch fue sorprendido en su cumpleaños con tierno mensaje de su novia

El jurado de MasterChef Celebrity está cumpliendo 52 primaveras, por eso, Nathalie Monsalve y sus fans le dedicaron sentidas palabras.

cuantos años tiene jorge rausch jurado de masterchef

Jorge Rausch es uno de los jurados más queridos por los televidentes. (Archivo RCN)

El querido jurado de MasterChef Celebrity está celebrando su vuelta al sol este 15 de junio, por lo que ha decidido compartir los múltiples mensajes y homenajes recibidos a través de redes sociales, pues para nadie es un secreto que Jorge Rausch es uno de los chef más seguidos en Colombia.

Mira también: Jorge Rausch muestra cómo quedó tras practicar lucha libre

Jorge ha logrado ganarse el cariño de los televidentes desde su aparición en el reality de cocina por allá en el 2015, cuando esta competencia llegó a Colombia, aunque las personas consideran que Jorge es el más serio y bravo de los tres jurados han podido evidenciar que solo es su apariencia, porque el chef aunque sí es bastante exigente al momento de la cocina y de evaluar los platos, su personalidad es el de una persona amigable y relajada.

Algo que ha hecho Jorge y por lo que se caracteriza es por ser cercano a sus seguidores en redes sociales, pues el chef constantemente está interactuando y compartiendo contenido para su comunidad, muestra de ello son las dinámicas de preguntas en las que él ha decidido compartir parte de su vida personal y profesional.

Los homenajes a Jorge Rausch por su cumpleaños

El chef ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores los múltiples mensajes que le han enviado sus conocidos y fanáticos en su día especial.

Uno de ellos que sorprendió y enterneció a los internautas fue el publicado por su novia Nathalie Monsalve, en el que le expresó su agradecimiento por tantas enseñanzas durante el tiempo de su relación.

Feliz cumpleaños a esta persona increíble que me ha enseñado tanto de la vida. Te adoro y te adoraré siempre.

 

homenaje de novia de rausch

Asimismo, sus fanáticos se han tomado el tiempo de hacer sentir especial y querido al experto en gastronomía a través de mensajes e imágenes en sus cuentas de Instagram.

homenaje de fans de jorge rausch

Por su parte Jorge el único contenido que ha colocado en el día de su cumpleaños fue una historia en la que expresó que empezaba su cumpleaños haciendo una de sus nuevas pasiones, el ejercicio, pues desde hace un tiempo el chef viene dándole duro al gimnasio, pues hasta ya ha compartido en varias ocasiones parte de la gran transformación que ha podido tener.

 

No dejes de leer: ¿Estudiar gastronomía es rentable? Jorge Rausch respondió

Te puede interesar: ¿Intimidad en la cocina? Jorge Rausch respondió jocosas preguntas

15 Jun 2022 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar