Jorge Rausch enterneció con mensaje para Ramiro Meneses

El reconocido chef y jurado de MasterChef Celebrity derrochó elogios para el ganador del reality.

Jorge Rausch envió tierno mensaje a Ramiro meneses por la final de masterchef

Jorge Rausch halagó el proceso de Ramiro Meneses. (Tomada de Instagram @jorge.rausch)

 

Jorge Rausch ha logrado ganarse el cariño de los televidentes de MasterChef Celebrity desde la primera temporada del programa de cocina por allá por el año 2015, un hombre que era conocido por sus habilidades gastronómicas y por ser uno de los chef más famosos y talentosos de Colombia.

Aunque es un hombre que aparenta ser bravo y serio, no es para nada ninguna de las dos cosas, pues, aunque sí es muy exigente en temas de cocina y más cuando debe ser jurado, es un hombre amigable, con gran sentido del humor y fraternal, algo que ha dejado ver temporada tras temporada, en donde ha logrado cosechar millones de seguidores en redes sociales, que no dejan pasar por desapercibida ninguna de sus publicaciones.

Mira también: Maleja Restrepo bromeó con el premio monetario que perdió Tatán Mejía

La final de MasterChef Celebrity acaparó millones de personas, pues esta temporada ha sido una de las más vistas en la historia del reality, por eso, tras conocerse que el ganador era el reconocido director Ramiro Meneses, los mensajes en redes por parte de internautas, compañeros y jurados no se hicieron esperar.

Un poeta de la cocina que se ganó a los jurados

Jorge fue uno de los que sacó un espacio en sus redes personales para expresarle todo su reconocimiento y cariño a Ramiro, catalogándolo como todo un crack dentro de la competencia, asimismo no se aguardó en elogios para sus compañeros jurados, con los que ha consolidado una gran amistad en los últimos años y para la hermosa presentadora ​​​​​​​Claudia Bahamón.

Y este es nuestro nuevo @masterchefcelebrityco Colombia. El gran el enorme y talentoso @ramiromenesesc .Ramiro cocino como un crack. Lo quiero mucho Ramiro querido!!Gracias a todos por acompañarnos todas las noches. Gracias a mis colegas @claudiabahamon @nicodezubiria y @chriscarpentier gracias  a @canalrcn @germanporras @augustoramirezg @cordoba1018 @_robertman @soycookielopezz Andresito y todos los demás por esta gran temporada.

 

el emotivo mensaje de jorge rausch a ramiro

Por otra parte, en su mensaje dejó la expectativa y posibilidad de una próxima temporada del reality de cocina más querido y seguido por los colombianos, algo que, los televidentes estarían encantados de ver, pues esta temporada los llevo por una montaña rusa de emociones y tuvo un gran final feliz.

 

Lee tambièn: El amor platónico de Tatán Mejía dentro de la cocina de MasterChef Celebrity

No te pierdas: "Para mí, las tortas sí son postres, duélale a quien le duela", Carlos Báez fue tajante

13 Jul 2022 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar