Pros y contras de tener un romance con alguien menor

Conoce las ventajas y desventajas de salir con alguien más joven.

ventajas de y desventajas de salir con alguien menor

Pros y contras de salir con alguien más joven/Archivo RCN

Sostener una relación no es una tarea fácil y en algunas ocasiones la diferencia de edad puede provocar que haya ciertos problemas durante el romance, aunque también puede jugar mucho a nuestro favor. 

Si bien se ha reiterado que para el amor no hay edad y cada vez más esto se ha ido naturalizando, hay ciertos aspectos que sí pueden marcar la diferencia. 

¿Cuáles son los pros de salir con alguien menor? 

  • Salir con alguien menor logra que te contagies de su espíritu juvenil y puedas estar más activo y actualizado de las tendencias que ocurren en el mundo. 
  • En la intimidad puede haber más encuentros y puede darse con mayor frecuencia, además de experimentar más. 
  • Al estar con alguien menor, ambas partes suelen esmerarse más para que el otro se sienta bien y cómodo en la relación. 

¿Cuáles son los contras de salir con alguien menor? 

  • Los proyectos de vida suelen ser en su mayoría muy diferentes, pues alguno apenas está experimentando ciertas cosas en diferentes áreas, mientras el otro ya las ha vivido y sus expectativas pueden no estar alienadas.  
  • Los estilos de lenguaje y comunicación también pueden variar y esto hace que dificulte la resolución de los conflictos que se presenten en la relación, pues algunos actos inmaduros pueden hacer que muchas cosas no prosperen o queden vacíos. 
  • Los celos también aparecen debido a que pueden presentarse inseguridades de ambas partes por amistades o mayores o menores, dependiendo el caso. 

Muchas de estas ventajas y desventajas las podremos ver en la producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie”, que se estrenará muy pronto por el Canal RCN. 

Esta serie será protagonizada por los actores Paola Turbay, Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal, quienes prometen cautivar a miles de televidentes con su talento y esta gran historia, que narra la vida de Ana Ocampo (Paola Turbay), quien luego de varios años de casada con Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) se separa tras descubrirle una infidelidad con alguien menor que ella. 

Sin embargo, en medio de su soltería termina involucrándose también con Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) alguien menor que ella. 

#AnaDeNadie

15 Feb 2024 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar