Johanna Fadul se le midió al trend de ‘TQG’ de Shakira y Karol G

La actriz presumió a sus seguidores sus movimientos de cadera al ritmo de las cantantes.

Johanna fadul hace trend de shakira y karol g

Johanna Fadul hace trend de TQG/AFP: Gabe Ginsberg

La actriz colombiana Johanna Fadul se le midió a hacer el trend de la canción ‘TQG (Te quedó grande)’ de las artistas Shakira y Karol G, cuyo video musical suma más de 325 millones de reproducciones en YouTube. 

Johanna Fadul cautivó haciendo trend de TQG’ de las colombianas Shakira y Karol G

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa en México, donde reside actualmente, luciendo un enterizo deportivo ajustado, con el logró resaltar sus curvas. 

Desde un pasillo de su vivienda, la bogotana inició la famosa coreografía que realizan las cantantes de espalda para luego ofrecer sus mejores movimientos de cadera, sorprendiendo a más de un seguidor. 

"Yo aquí creyéndome Shakira y Karol G", escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por sus pasos de baile y por su belleza. 

“Muy espectacular, bella, preciosa", "hermosa", "divina", "súper diva", "eres perfecta", "wow súper, me encanta", "todo lo que hagas, te ves divina", "qué mujer Dios", “bailas muy bien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Shakira y Karol G, entre las artistas más reconocidas a nivel mundial 

Cabe destacar que, la actriz Johanna Fadul no ha sido de las únicas famosas que se han sumado a este trend, pues otras colegas como Carmen Villalobos también se han sumado a este baile que ha capturado toda la atención de los fanáticos de las artistas. 

Por ahora, las dos ya cumplieron el sueño personal y de miles de fanáticos de verlas cantando juntas debido a que se han convertido en las cantantes colombiana más importantes del momento. 

Las dos continúan promocionando dicha colaboración, en la que las dos le lanzaron indirectas a sus respectivas exparejas, donde les hacen saber que no las busquen, pues ellos ya quedaron e el pasado y ahora están enfocadas en otras cosas. 

Asimismo, están trabajando en nueva música, con las que esperan seguir cautivando a sus millones de seguidores alrededor del mundo. 

31 Mar 2023 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar