El detrás de cámaras de la extrema sesión de fotos de Johanna Fadul en la nieve

La actriz bogotana aceptó el reto de posar para una sesión de fotos a seis grados bajo cero usando ropa de verano.

Johanna Fadul posó en la nieve

Johanna Fadul posó en la nieve/Foto: AFP: Gabe Ginsberg

Hace algunos días, Johanna Fadul sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una galería fotográfica que ella se tomó en una muy extrema sesión que se desarrolló en la nieve a menos de seis grados celsius en donde el fondo blanco fue dado por un bello pero frío paisaje en el que la nieve fue la protagonista.

Y es que para las fotografías la talentosa actriz bogotana aceptó el reto de posar usando un atuendo de clima cálido, así que tuvo que enfrentar el frio e ignorar la sensación e incluso hasta el dolor, para hacer unas fotos perfectas.

Las fotos extremas de Johanna Fadul

En una de las fotografías, Johanna posa de pie junto a su mánager Johan Jiménez, quien luce un atuendo para la nieve, y en otra de las fotografías la actriz y modelo posa sola de pie y de frente al lente, usando también unos guantes de lana y una larga trenza negra, en otra de las fotos posa arrodillada y con las manos apoyadas en el frío suelo.

En otras fotos ella posa agachada, de frente y mirando fijamente el lente, en otra posa de pie y de espaldas jugando con su trenza, pero Johanna Fadul también jugó con la nieve y en también posó junto a su novio Juanse Quintero, quien aprovechó para abrazarla, darle un beso y levantarla con sus brazos.

El detrás de Cámaras de Johanna Fadul

Estas fotografías sorprendieron a los internautas que al parecer le pidieron a la actriz que publicara un detrás de cámara de este complicado reto y Johanna los complació así que en su cuenta oficial de Instagram publicó un video en el que muestra lo que ocurrió detrás de esta sesión de fotos.

En el video se ve el instante en el que la actriz se cambió de ropa, mientras el equipo la maquillaba y alistaba para salir a la nieve, luego ella sale con un gran abrigo y cuando comienza la sesión de fotos ella se quita el abrigo y comienza a posar, aunque lo hace rápidamente e ignorando la sensación de frío, más adelante incluso se acuesta en la nieve y posa cuando se va a levantar.

“Un día en la nieve… Un día de tonificación absoluta jajajajajajaj Nunca había hecho unas fotos en tan corto tiempo”, escribió la actriz al publicar el video.

07 Mar 2023 18:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar