Johanna Fadul revela cómo es dormir con la persona que le roba el sueño

La actriz sacó las risas de sus millones de seguidores con un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Johanna Fadul y la persona que le roba el sueño

Johanna Fadul y la persona que le roba el sueño/AFP/ Gabe Ginsberg

Sin duda una de las parejas de la farándula nacional, más admiradas es la conformada por Johanna Fadul y Juanse Quintero quienes a través de sus redes sociales suelen compartir contenido de vivencias de pareja que pueden sacar las risas de sus millones de seguidores.

-- Recomendados --

Y en esta ocasión fue la actriz bogotana la que publicó un video en su cuenta oficial de Instagram publicó un video en el que ella interpretó lo que es para ella una persona que le roba el sueño, pues para ella parece que no es cuando una persona está tan enamorada que comienza a pensar en su amor al punto que no puede dormir, sino que para Johanna es muy diferente.

La primera noche de Jhoanna Fadul con su amor

En el video se puede ver a la actriz bogotana durmiendo en una cama muy cómoda cuando de repente comienza a escuchar los ronquidos de su pareja, quien supuestamente está durmiendo al lado, razón por la que se muestra incómoda e intenta dormirse de nuevo.

Pero la cosa no termina ahí, pues parece que la pareja de Johanna Fadul, que es representado por uno de sus perros, no solamente ronca, pues también comienza a escucharse sonidos de flatulencias y Johanna Fadul reacciona con cara de desagrado y tapándose la nariz con una de sus manos.

Jhoanna Fadul divirtió a sus fans

Al publicar el video, la bella y talentosa actriz escribió un mensaje en el que manifestó que así sería la primera noche de una persona “que le roba el sueño”, no por amor sino por los sonidos que hace mientras está dormida.

“La primera noche con esa persona que te roba el sueño… pero de la &%$dera y roncadera”, escribió Jhoanna Fadul en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Este post, sacó las risas de muchos de sus más de seis millones de seguidores en Instagram pues en pocas horas el video recibió más de once mil likes y cientos de comentarios de los internautas que en su mayoría afirmó que eso parece chiste, pero que les ha sucedido situaciones similares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JOHA FADUL (@johannafadul)-- Recomendados --

25 Ene 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar