Con atractiva foto, Johanna Fadul respondió a quienes critican una parte de su cuerpo

La actriz se cansó de las críticas y dejó a más de uno con la boca cerrada.

Johanna Fadul respondio a quienes critican su cuerpo.

Johanna Fadul respondió a quienes critican su cuerpo. (Foto tomada de AFP).

La hermosa actriz colombiana Johanna Fadul, quien hace pocas semanas dejó a su país natal para emprender nuevos proyectos en México junto a su esposo Juanse Quintero, se ha caracterizado no solo por su talento, sino también por ser una de las mujeres de la industria del entretenimiento con el mejor cuerpo.

Te puede interesar: Johanna Fadul sorprende con radical cambio de look

Sin embargo, desde hace varios días ha venido recibiendo comentarios acerca de éste, en los que le manifiestan que sus glúteos no están acordes al resto de su cuerpo, logrando incomodarla. Por esta razón la talentosa mujer decidió responder a quienes critican su aspecto físico con una serie de fotografías en las que enseña con orgullo su derrier.

Sin embargo, horas atrás había publicado un corto audiovisual a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en el que dejaba en evidencia los comentarios de algunas de las personas que la criticaban, entre los que destacaban algunos como: “¿Y la cola? La dejó en el pantalón que se quitó en la noche, jajaja”, “A cuidarte y a operarte (emojis riendo)”, “Pues aparte del botox y tanto maquillaje que ni pareces tú, no veo como mucha diferencia”, “Lo lamento, pero no te salió bien”, ¿Y el trasero pa’ cuándo?”.

Posterior a esto, la mujer compartió una fotografía de su tonificado cuerpo por este mismo medio en el que agradecía a todas las personas que sí la apoyaban en su proceso para mejorar su físico.

“Pero este es un agradecimiento con amor a todas las personas que apoyan mi proceso”, manifestó.

Ahora, varias horas después de este amargo momento, la actriz decidió publicar una serie de fotografías en esta misma red social en las que enseña con orgullo sus glúteos. En la primera de ellas, Fadul aparece luciendo únicamente una pequeña tanga mientras posa de lado para ver el tamaño de su cola, seguida de un par más en las que aparece con una grande blusa para que toda la atención se centre en esta parte del cuerpo que tanto critican los internautas.

“Eyyy tú q amas “opinar” sobre mi físico, mis nalgas (emoji de durazno) aquí te dejo para q te des gusto”, escribió la actriz junto a las fotografías.

 

Johanna Fadul respondio a quienes critican su cuerpo.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Aunque anteriormente había recibido críticas, en esta ocasión recibió el apoyo de todos sus seguidores, quienes a través de mensajes resaltaron su belleza natural.

“No necesitas la aprobación de nadie. Tú y tu cuerpo son tan hermosos y perfectos”, “Eres muy hermosa te amamos!”, “Se nota todo el ejercicio que si haces”, “Dios me libre de una patada fadulistica. Piernonones preciosos”, “Hermosa ya muchas quisieran estar así”.

No dejes de leer: Johanna Fadul posa de negro y muestra su lado más empoderado

12 Ago 2022 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar