Jhonny Rivera y Yeferson Cossio prometieron apuesta para juego Pereira – DIM

El cantante y el influenciador tienen cazada una disputa futbolística. ¿Qué apostarán?

Jhonny Rivera y Yeferson Cossio prometieron apuesta para juego Pereira – DIM

Jhonny Rivera y Yeferson Cossio prometieron apuesta para juego Pereira – DIM / IG: jhonnyrivera

Deportivo Pereira hace historia y está por primera vez en una final del fútbol colombiano. Su rival, Independiente Medellín, parte como favorito para quedarse con el título, pero en el primer duelo de la final, el resultado terminó en tablas.

El cantante de música popular Jhonny Rivera es fervoroso simpatizante del cuadro Matecaña y más allá de sus compromisos laborales (hace poco estuvo en un concierto en la ciudad de Neiva), estuvo atento para no faltar a la cita del equipo de sus amores en Medellín.

Te puede interesar: “Eso tan peye, papá”: Salvador a Mateo Carvajal por regalo que quiere darle

Lee también: Andrea Guerrero aclara los rumores y dice que está muy feliz en Qatar

A través de sus redes sociales, las cuales llegan a la cifra de 3,1 millones de seguidores, publicó historias desde el estadio Atanasio Girardot de Medellín y disfrutó, pero a la vez, sufrió con el Pereira. El 1-1 definitivo al término de los 90 minutos de juego, supone un excelente resultado para su club, sin embargo, deberá refrendarlo en casa y ante su público.

¿Apuesta con Yeferson Cossio?

En los pasillos del estadio antioqueño, Jhonny Rivera se encontró con su amigo, el influenciador Yeferson Cossio, reconocido fanático del Independiente Medellín.

Yeferson le dijo a su amigo que el Pereira es muy buen equipo de fútbol y que, sobre todo el portero, tenía demasiada calidad

Acto seguido, Yeferson aprovechó para hacer algo que comúnmente realiza en muchas partes: Apostar.

Recordemos que, en Qatar, país en el que se encontraba hace tan solo un par de días, Cossio apostó con Danibet en el juego entre Japón y España. En esa oportunidad, el generador de contenido ganó cinco millones de pesos que los repartió entre sus seguidores.

Jhonny Rivera le respondió al antioqueño que le parecía bien y que en su casa decidirían finalmente qué van a apostar de cara a este crucial duelo entre ‘Matecañas’ y ‘Poderosos’. El duelo se efectuará el próximo miércoles 7 de diciembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas, a partir de las 7:00 p.m. Allí se conocerá quién es el nuevo campeón del fútbol colombiano. ¿

¿Será la séptima estrella para el Medellín o la primera para Pereira?

Cabe destacar que la presencia de Jhonny Rivera apoyando al Pereira ha generado diversas opiniones entre la hinchada. Algunos aplauden que un personaje famoso ponga en boca de todos al equipo de sus amores, pero otros, advierten que lo de Rivera se trata de oportunismo y ganas de ganar adeptos entre la gente pereirana.

Continúa leyendo: En redes no pueden creer que neerlandeses hayan bailado a ritmo de Waka Waka

 

05 Dec 2022 00:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar