“Eso tan peye, papá”: Salvador a Mateo Carvajal por regalo que quiere darle

El hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal protagonizó un cómico momento que es viral en redes sociales.

“Eso tan peye, papá”: Salvador a Mateo Carvajal por regalo que quiere darle

“Eso tan peye, papá”: Salvador a Mateo Carvajal por regalo que quiere darle / IG: mateoc17

El generador de contenido y deportista antioqueño Mateo Carvajal publicó un curioso video que provocó reacciones inesperadas entre sus más de 4,4 millones de seguidores.

Y es que Salvador se ha convertido en blanco de elogios cada vez que su mamá, Melina Ramírez y su papá, Mateo, deciden publicar algo sobre el tierno niño. Esta vez no fue la excepción y llamó poderosamente la atención un video en el que Mateo y Salvador se encuentran en un almacén de juguetes y el padre le dice a su hijo, “te voy a comprar una cosita de estas”, a lo que el niño responde “no, eso tan peye, papá”.

También te puede interesar: Andrea Guerrero aclara los rumores y dice que está muy feliz en Qatar

Sin duda, que la autenticidad y la naturalidad con la que Salvador responde es lo que genera tanta ternura entre los fans de la cuenta, pero, a pesar de ser una palabra tan comúnmente usada en algunas regiones de Colombia, se escucha muy tierno en la voz del pequeño Salvador.

Una y otra vez el deportista le dice a su hijo que le va a comprar un juguete distinto y el niño responde, “no, eso tan peye, papá”, haciendo clara alusión a que no le gusta lo que le quieren obsequiar.

Mateo se congracia con la situación y dice “Ave María, ahora quién le quita esa palabra”.

“Ay pero mira a salvador”, “Que belleza, la tiene clara”, “Hace años no escuchaba eso... Jajajaja.. Tan peye o que peye... jaja Divino”, “que cosa más hermosa quien le enseñaría esa palabrita. Me parece muy peye”, “jajajajja siempre utilizo esa palabra, jajajajajaja los amooo”, “Hijo de tigre sale pintao”, “Ayyy dios mío, nos salió exigente el hombre..... jajajaja me lo como a picos...que peyeee”, fueron algunos de los comentarios que se escribieron en la publicación de Mateo.

El video ha causado gratas sensaciones por lo visto en la mayoría de los comentarios. Tanto es así que ya casi alcanza los 36 mil Likes y hay más de 300 comentarios.

Días anteriores Mateo envió un sentido mensaje a su hijo previo a correr una maratón en territorio español. Sin duda, el pequeño le ha dado “valor a su vida”, como él mismo ha confirmado a través de sus redes sociales cuando comparte los momentos que vive con el menor. De hecho, para ese evento deportivo en el que les dijo a sus seguidores que se necesita una preparación muchas más grande, lo que lo motivó a competir fue justamente el pequeño Salvador.

Continúa leyendo: Emocionante reacción de los hijos de Messi con el gol de su papá

Lee también: En redes no pueden creer que neerlandeses hayan bailado a ritmo de Waka Waka

 

 

05 Jul 2023 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar