Andrea Guerrero aclara los rumores y dice que está muy feliz en Qatar

La cucuteña indicó que el hecho de que extrañe a su hija no significa que sea infeliz. “Amo lo que hago”, dijo.

Andrea Guerrero aclara los rumores y dice que está muy feliz en Qatar

Andrea Guerrero aclara los rumores y dice que está muy feliz en Qatar / IG: andreaguerreroquintero

La periodista y presentadora Andrea Guerrero ha querido hacer una reflexión acerca del momento que está atravesando tanto a nivel personal como profesional. La directora de Deportes RCN ha cumplido gran labor desde territorio catarí, siguiendo la actualidad de las 32 selecciones participantes y llevando la mejor información al hogar de los colombianos.

El día a día de la cucuteña en el Medio Oriente responde a la gran labor que ejerce de manera profesional hacia la actualidad de la Copa del Mundo, lo que necesariamente la lleva a estar lejos de su familia y específicamente, de su querida hija Luna. Sin embargo, Andrea a través de su cuenta oficial en Instagram, manifestó que se siempre muy agradecida y que está “profundamente feliz” por lo que está viviendo.

Lee también: Emocionante reacción de los hijos de Messi con el gol de su papá

También te puede interesar: En redes no pueden creer que neerlandeses hayan bailado a ritmo de Waka Waka

Durante la semana pasada, la periodista publicó la imagen de un emotivo momento en el que su hija Luna realiza la presentación de la Navidad, seguramente con compañeritas de su colegio. Por supuesto, ante la obligada ausencia de la madre, Andrea debió valerse de las ayudas tecnológicas para acompañar en la virtualidad a la pequeña. Allí, manifestó su tristeza por no poder estar en esta fecha tan importante, pero, como dejó claro en la reciente publicación, “no necesariamente hace que yo sea infeliz”, refiriéndose al hecho de estar lejos de su hija de manera temporal.

Yo no paso por aquí a hablarles puntualmente de fútbol, ni mucho menos. Ha habido gente que con buena intención ha preguntado y otros, “mala leche” como siempre hay, que si yo estoy sufriendo aquí, que si estoy mal. ¿De qué hablan? Yo no estoy sufriendo, yo no estoy mal. Estoy dichosa, es un país que, además, nos mostró un mundo súper desconocido para nosotros del cual tenemos prejuicios y ha sido un país espectacular, de verdad. Qatar ha sido increíble en todo sentido. Es respetar las costumbres, pero yo de este país solo me llevo cosas buenas, además, la fortuna tan grande de tener todo en el mismo lugar y no creo que se vaya a repetir el poder ir a todos los estadios. No perderse de nada es fantástico.

La periodista reflexionó acerca de aquellas personas que se le acercan a preguntarle situaciones relacionadas con su estado anímico. Insiste en que no deben dejar de deshumanizarla, ni a ella ni a los que de cierta manera están expuestos y abren su corazón a través de las redes sociales, como lo hizo ella comentando el evento de su hija Luna.

Yo no entiendo por qué hay gente y, he recibido comentarios tan agresivos, pero la gente muchas veces es inclemente al hablar de una persona que está acá expuesta. ¿Por qué pretenden deshumanizarnos? El hecho de que yo manifieste que el día que Luna tiene su presentación de Navidad, que está cantando, que la tengo que ver por video; me pongo a llorar, mis compañeros paran un segundo lo que estamos haciendo, me abrazan, me dan el tiempo para que me reponga… porque soy su mamá; porque estoy lejos, claro. Pero eso no necesariamente hace que yo sea infeliz. Todo lo contrario, estoy profundamente feliz y agradecida porque hago lo que amo, porque estoy en Qatar. Pero por amor a Dios, seamos compasivos y entendamos que aquí hay un ser humano, hay una mamá, puntualizó la periodista.

09 Jun 2023 06:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar