Jhonny Rivera revela cuál es su secreto para tener una vida exitosa

En medio de una dinámica, el cantante decidió revelar cuál es el secreto para ser una persona exitosa.

Jhonny-Rivera-revela-secreto-del-exito

Jhonny-Rivera-revela-secreto-del-exito/Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

Durante las últimas horas Jhonny Rivera ha estado muy activo en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram donde mostró algunos animales de su finca, incluyendo sus gallos, sus caballos, sus reses, además aprovechó para realizar una dinámica de preguntas donde habló sobre diferentes temas de su vida, entre ellos si planea llevarse a guitarrista de Darío Gómez, Aníbal Ramírez, más conocido en el mundo del espectáculo como "Pistolita", con quien se presentó en uno de sus más recientes conciertos.

No dejes de leer: Jhonny Rivera reveló si planea llevarse a guitarrista de Darío Gómez

“Sería genial, pero no es fácil, porque hay que pensar que Pistolita tiene en su memoria desde hace 38 el repertorio de Darío Gómez, sería muy complicado montar todo mi repertorio”, respondió el cantante popular.

En la misma dinámica de preguntas, Jhonny Rivera salió en defensa de los influenciadores, afirmando que las mismas personas que se dedican a criticar a este tipo de personajes públicos, son las mismas que no han logrado triunfar en la vida y cumplir sus sueños, y que al ver cómo alguien más logra hacerlo de una forma poco convencional comienzan a compararse con ellos.

El secreto del éxito según Jhony Rivera

Y es que teniendo en cuenta la gran trayectoria que el intérprete de “Mi Decisión” ha tenido, sus fieles seguidores aprovecharon la dinámica para preguntarle cual ha sido su secreto, o clave para obtener el éxito que tiene hoy en día.

“¿Cuál es la clave para tener éxito en la vida? Saludos”, escribió uno de los más de tres millones de seguidores que Jhonny tiene en esa red social.

Y por supuesto, Jhonny Rivera no tuvo inconveniente en contestar, revelando que su gran secreto es madrugar, asegurando que eso le ha funcionado ya que cree que si una persona se levanta a las once de la mañana, ya perdió medio día.

“A mí me ha funcionado una cosa, madrugar, cuando uno se levanta a las once de la mañana, ya perdió medio día y se le va el día en nada y se le van los días en nada, y se le va la vida en nada, madruguen”, respondió el cantante popular.

Jhonny-Rivera-revela-secret-del-exito2

Mira también: Jhonny Rivera defendió a los influenciadores de los malos comentarios

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza y le cantó "Mi bebito fiu fiu" a Mía usando curioso filtro

Entérate de más: "Es asqueroso": Laura Barjum denunciando la "morboseadera" de los hombres

17 Ago 2022 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar