Elizabeth Loaiza y le cantó "Mi bebito fiu fiu" a Mía usando curioso filtro

La modelo caleña divirtió a sus seguidores al utilizar un curioso filtro mientras le daba de comer a su hija.

Elizabeth-Loaiza-bebito-fiu-fiu

Elizabeth-Loaiza-bebito-fiu-fiu/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Mientras disfruta de su maternidad, por segunda vez, Elizabeth Loaiza también aprovecha para grabar contenido divertido en las redes sociales y esta vez lo hizo con un gracioso filtro y un audio que se volvió viral desde hace varios meses.

Te puede interesar: La desagradable "embarradota" de Mía a Elizabeth Loaiza y su prometido

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo caleña publicó un video en el que ella aparece dándole pecho a su peque hija, Mía, mientas que de fondo se escucha una de las versiones de “Mi bebito fiu fiu”, canción que lleva varios meses siendo viral en internet.

El curioso filtro de Elizabeth Loaiza

Pero quizás lo más curioso del video es que, Elizabeth Loaiza decidió utilizar un divertido filtro en las redes sociales, que hacen que ella incluso parezca otra persona úes se le ven los ojos hinchados y el rostro terminado en punta, dándole una divertida apariencia a su cara, mientras ella no para de cantar.

Sin embargo, pese a lo divertido del video, Elizabeth reveló un inconveniente que tuvo su hija en los últimos días, asegurando que fue una semana de brote de crecimiento, razón por la que hubo mucho llanto desespero y peleas de Mía con los senos de su mamá, por eso al hacer la publicación explicó un poco de qué se trata, por qué los bebés demandan más leche materna y por qué es importante darle toda la leche que ellos requieran.

“Semana de brote, Días de mucho llanto y desespero, pelea con la teta los llamados ‘brotes de crecimiento’ (momentos en los que tu bebé requiere más leche para crecer), son momentos en el desarrollo de los bebés más o menos fijos en que requieren más leche para crecer y, para eso, se ponen demandantes en sus tomas (debido a que a mayor succión, mayor producción)”, escribió Elizabeth Loaiza al realizar el post.

Un mensaje para sus seguidoras

Por último, Elizabeth Loaiza confesó que aunque le duela sus pechos, ella aprovechó ese brote, para darle toda la leche materna posible a Mía y le preguntó a sus seguidoras si ellas han pasado por esa etapa y les envió un mensaje de ánimo.

“Así que aprovecho para pegar a Mía al pecho todo lo que pueda, aunque aún me duela mucho. ¿Tu bebé ya pasó por esa etapa? ¿Cómo le dio el brote?. Solo me queda por decirles a las mamitas: Animo y mucha paciencia!”, agregó la modelo.

Elizabeth-Loaiza-bebito-fiu-fiu2

No dejes de leer: Fabián Ríos le hace broma a Yuly Ferreira, pero su hijo se roba la atención

17 Ago 2022 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar