Jhonny Rivera reveló si planea llevarse a guitarrista de Darío Gómez

Internautas le indagaron al artista pereirano si planea contratar a “Pistolita”, guitarrista que estuvo con el “Rey del Despecho” por más de 38 años.

jhonny rivera revelo si planea contratar a pistolita

Jhonny Rivera contó si planea contratar a "Pistolita". (Tomada de Instagram @jhonnyrivera)

Desde el pasado 26 de julio el nombre de Darío Gómez ha sido nombrado en múltiples noticias digitales y medios de comunicación, pues el recordado "Rey del Despecho" dejó una huella imborrable en millones de personas gracias a su música y más de 50 años de carrera artística.

En las últimas horas el también conocido artista Jhonny Rivera fue indagado a través de una dinámica de preguntas sobre varios aspectos de su vida personal y laboral, no obstante, una pregunta llamó la atención de miles de personas.

Esa pregunta fue acerca del reconocido guitarrista que acompaño a Darío Gómez por más de 38 años llamado Aníbal Ramírez, más conocido en el mundo del espectáculo como "Pistolita", un hombre que acompañó al Rey del Despecho en infinidad de conciertos, fiestas, eventos personales y más, logrando forjar una gran amistad hasta el punto de ser casi un padre para Darío.

Mira también: Jhonny Rivera conmueve invitando a guitarrista de Darío Gómez a un concierto

Recientemente, el artista pereirano sorprendió a miles de fanáticos en uno de sus conciertos al invitar al escenario al querido "Pistolita", quien conmovió a los asistentes y los puso a cantar una de las canciones más recordadas de Darío Gómez.

Tras este show, algunos internautas le pedían a Jhonny que pensara en la posibilidad de contratar a "Pistolita" para su equipo de trabajo, pues mucho asemejaron que, tras la partida de Darío, el guitarrista habría quedado desamparado.

Jhonny Rivera cuenta si planea traer a "Pistolita" a su agrupación

El pereirano decidió abrir una dinámica en su cuenta de Instagram en donde posee más de tres millones de seguidores, para que internautas indagaran con total libertad, por eso, la pregunta de tener a "Pistolita" en su agrupación no se hizo esperar.

El artista decidió contestar con total sinceridad, que, sería algo muy bueno pues conoce del gran talento del guitarrista y la calidad humana de persona que es, sin embargo, aseguró que, no sería un proceso tan fácil, pues enfatizó en que, Aníbal tenía en su cabeza todo el repertorio del "Rey del Despecho" entonces tocaría mirar cómo se daría la transición hacía su música.

Sería genial, pero no es fácil, porque hay que pensar que Pistolita tiene en su memoria desde hace 38 el repertorio de Darío Gómez, sería muy complicado montar todo mi repertorio.

 

Jhonny Rivera habló acerca de guitarrista de ´Darío Gómez

No te pierdas: ¡Andy Rivera se fue de Colombia! Jhonny Rivera lo confirmó

Te puede interesar: Jhonny Rivera sorprendió al mostrar los animales que tiene en su finca

16 Ago 2022 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar