Jhonny Rivera reveló cómo celebró en camerino tras ganar partido con la Liendra

El artista Jhonny Rivera mostró cómo vivió con su equipo el haberse llevado el triunfo.

jhonny rivera sobre el partido con la liendra

Jhonny Rivera sobre el partido en Baucaramanga/Instagram: @jhonnyrivera

El cantante Jhonny Rivera reveló a sus millones cómo vivió la victoria luego de disputar un partido en Bucaramanga junto a varios famosos. 

Recordemos que, el artista se sumó a la iniciativa del influenciador ‘la Liendra’, que convocó a creadores contenido, cantantes, presentadores, deportivas, Djs, entre otros, para estar realizar una competencia de fútbol en el estadio en Bucaramanga y recaudar fondos para que los niños vulnerables del país puedan gozar de una educación en este deporte.

Jhon Álex Castaño, Jessi Uribe, Camilo Pardo, Camilo Sánchez, Fumaratto, entre otros famosos hicieron parte del gesto del creador de contenido, donde no solo ayudaron a la niñez, sino que también cumplieron el sueño de jugar en un estadio como futbolistas profesionales. 

Jhonny Rivera reveló cómo vivió el triunfo de su equipo tras partido

El cantante de música popular reveló a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de tres millones de seguidores, un video en el que mostró cómo vivió junto a su equipo el haberse llevado el triunfo. 

Además, agregó una descripción con el humor que lo caracteriza, haciendo referencia como si fuera un futbolista. 

“Así se vivió la fiesta en el camerino, hoy queremos compartir esta felicidad que invade a todo un país, por favor hacemos un llamado a todas las ciudades para que celebren con calma, para evitar accidentes, los queremos mucho y esperamos seguirles dando más alegrías”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de halagos por su nivel futbolístico, por sumarse a tan importante proyecto desinteresadamente y por entretenerlos.

Jhonny Rivera se refirió a la falta que le hizo Mateo Carvajal en el partido  

Asimismo, reveló el momento en que el deportista Mateo Carvajal le hizo una falta y lo tumbó al suelo, agregando entre risas que esa que le había realizado el paisa daba cárcel. 

Debido a que todo quedó en video, Mateo Carvajal no dudó en comentar y con humor le señaló que lo perdonara que se había resbalado. 

De igual manera, por medio de sus historias en su cuenta en la red social, detalló que había quedado muy feliz por la experiencia que vivió y agradeció públicamente a ‘la Liendra’ por la invitación. 

01 Jun 2023 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar