Jhonny Rivera le cumplió el sueño a una pequeña fanática suya

Jhonny Rivera conoció la historia de vida de la pequeña Shaira y decidió cumplirle el sueño antes de su concierto en Tenjo.

Jhonny Rivera le cumplió el sueño a pequeña fanática

Jhonny Rivera le cumplió el sueño a pequeña fanática/ IG/@jhonnyrivera

Jhonny Rivera es uno de esos artistas colombianos que más suele compartir con sus fanáticos, no solo en las redes sociales sino también de manera presencial e incluso a muchos de ellos suele también ayudarlos cuando puede y en esta ocasión, el cantante popular le cumplió el sueño a una pequeña fanática.

Jhonny Rivera le cumplió el sueño a una pequeña seguidora

En su cuenta oficial de Instagram, donde ya completa más de tres millones de seguidores,Jhonny Rivera publicó un emotivo video del instante en el que una pequeña aficionada, Shaira, cumplió el sueño, no solo de conocerlo, sino de poder compartir con él en el escenario.

En el video se ve el instante en el que la joven, entra al lujoso bus de Jhonny Rivera, con los ojos vendados, mientras es guiada por una mujer que le dice que le va a dar una gran sorpresa debido a que ella es una niña muy valiente, luego ella le descubre los ojos y en cámara queda una sorpresiva cara de la niña, al ver que al frente de ella estaba el cantante popular.

En ese instante, Jhonny Rivera la saluda y la pequeña Shaira se lanza a los brazos del artista y comienzan una tierna conversación en la que la niña dice “él es Jhonny Rivera el que yo quería” y luego de compartir una charla en la que el cantante conoce la historia de vida de Shaira, de boca de su mamá, llegó otro emocionante momento para Shaira.

Jhonny Rivera invitó a Shaira al escenario, en pleno concierto

Luego de la charla, Jhonny Rivera decidió cantar en exclusiva para su pequeña fanática, que se levantó de su asiento y comenzó a bailar, luego la niña dijo que conocerlo era el gran sueño suyo y más adelante el cantante popular la invitó a ella al escenario donde pudo bailar junto a él mientras que Jhonny Rivera cantaba en pleno concierto de Tenjo, Cundinamarca.

“El sueño de Shaira era conocerme, y no solo se lo cumplimos uno que también nos acompañó en el concierto de Tenjo”, escribió Jhonny Rivera al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

28 May 2023 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar