Por una buena causa: La Liendra y Mateo Carvajal se unen en pro de la niñez

Artistas de la talla de Ryan Castro, Jhonny Rivera y comediantes como Camilo Pardo y Camilo Sánchez, estarán en el evento.

La Liendra y Mateo Carvajal se unen en pro de la niñez

La Liendra y Mateo Carvajal se unen en pro de la niñez / IG: la_liendraa / IG: mateoc17

Con el fin de fomentar el deporte entre cientos de niños en el país, este miércoles 31 de mayo los influenciadores Mateo Carvajal y La Liendra, disputarán un partido de fútbol junto a otros grandes generadores de contenido y artistas de la escena musical. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga y lo recaudado en boletería será dirigido a apoyar la actividad física en los infantes.

Fútbol Stars llega a Bucaramanga y espera congregar a más de 20 mil personas

De esta manera, la ‘ciudad bonita’ recibirá a un cartel importante de celebridades procedentes de diversos campos de acción. Los generadores de contenido están anunciándoles a sus miles de seguidores que, si desean adquirir las entradas para el encuentro que empieza sobre las 7:00 p.m., deben hacerlo a través de  www.latiquetera.com . Sin embargo, también está abierta la opción para que los hinchas del fútbol y seguidores de los generadores de contenido y artistas, compren las boletas en el mismo estadio.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la cual siguen más de 6 millones de internautas, La Liendra escogió al equipo que lo acompañará en el electrizante duelo. Él es un amante del fútbol y ha mostrado habilidades con el balón, por lo que sabía muy bien quiénes podrían darle una mano para salir victorioso.

Los elegidos por Mauricio Gómez, nombre de pila del famoso influenciador, son:  Valleste T, Pirlo, Camilo Pardo y Camilo Sánchez (estuvieron recientemente en Survivor, la isla de los famosos), JH De La Cruz. La cuota musical que se vestirá de cortos para el crucial duelo ante el equipo de Mateo Carvajal, será Ryan Castro, Jhonny Rivera y Jhon Alex Castaño.

Pero Mateo Carvajal no se quiso quedar atrás y también demostró tener buen ojo futbolero para escoger a sus acompañantes: El Mindo, Santiago Arroyabe, El Próspero, Pelicanger, Darkiel Herrera, Neutro Shory y Dekko, como la cuota musical.

Sin embargo, los influenciadores de contenido no quieren que sea un evento exclusivo de quienes van a amenizar el evento, por lo que completarán los dos equipos con personas que asistan al compromiso.

La Liendra y Mateo Carvajal estarán acompañados de varias personalidades en la generación de contenido y la música

El evento Fútbol Stars, como fue llamado, tiene como objetivo reunir a más de 20 mil espectadores y con él se espera que lo recaudado sirva para mejorar las condiciones de varias fundaciones de niños que se preocupan por su bienestar y una adecuada inclusión en la sociedad.

Tan prometedora resultó ser la nueva apuesta de La Liendra que, consiguió sellar una alianza con el Feed Fest, con la que se llevará a cabo un festival de generadores de contenido, que se extenderá hasta el 1 de junio en el Centro de Convenciones Neomundo de la misma ciudad (Bucaramanga), donde tendrán muchas más sorpresas de entretenimiento para los asistentes.

Este espacio deportivo busca convocar a familias, aficionados y seguidores de las celebridades en un mismo escenario para disfrutar de un encuentro divertido, cultural y deportivo que, como bien se aclaró, tiene un merecido propósito de ayudar a 10 fundaciones del país.

06 Mar 2024 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar