La Foto de Jhonny Rivera con Cristiano Ronaldo que desató risas

El pereirano también sorprendió con instantáneas junto a grandes del fútbol y mundo artístico.

La Foto de Jhonny Rivera con Cristiano Ronaldo que desató risas

La Foto de Jhonny Rivera con Cristiano Ronaldo que desató risas/ @Jhonnyrivera y @Cristiano

El artista pereirano Jhonny Rivera es uno de los interpretes más sonados del país, por su talento, enorme corazón y cercanía con reconocidas figuras del medio tanto a nivel nacional como internacional. Como muestra de ello, está su más reciente dinámica planteada en redes, donde se comprometió a mostrar fotografías con las personas que sus fanáticos quisieran. 

Puedes leer: Jhonny Rivera y el homenaje que hará a Darío Gómez durante sus conciertos

Entre las solicitudes, hubo una que llamó particularmente la atención porque le pedían una instantánea junto a uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo: Cristiano Ronaldo. Ante esto, Jhonny sorprendió no solo con una foto, sino con un mensaje que daba a entender, que había sido el "Bicho" quien se había acercado para retratarse junto a él.

"Como le iba a decir que no me tomaba la foto con el parcerito"escribió Jhonny, mientras divirtió con un mal montaje junto al también empresario.

El cafetero aprovechó unas fotos de ambos, para hacerle una edición express, donde quiso divertir a sus seguidores.

Jhonny Rivera

No te pierdas: Jhonny Rivera conmovió con desgarradoras palabras sobre Darío Gómez

Jhonny Rivera sorprendió con su cercanía junto a reconocidas figuras

"Foto con Michael Jackson" fue la siguiente solicitud, a lo que Rivera recurrió a una foto que tenía durante su visita al museo de cera, donde hay una replica casi que exacta de la imagen con la que falleció el cantante. 

Las siguientes solicitudes si fueron en su totalidad encuentros reales que también dejaron boquiabiertos a los millones de internautas. El primero en mostrarse muy cercano a Jhonny fue el también fubolista James Rodríguez, con quien se veía compartiendo en lo que parece la sala de una casa, por lo que se asume que su encuentro fue muy cercano.

Posteriormente mostró una captura junto al "Rey de la Bachata" Romeo Santos, con quien hizo una tierna pose que evocó el romanticismo que ambos tienen en sus composiciones. 

Hablando de reyes, Jhonny también puso una emotiva fotografía junto a su maestro y amigo, Darío Gómez, quien falleció el pasado martes 26 de agosto a raíz de un repentino ataque fulminante que apagó su vida  alas 7:31 de la noche según lo confirmó la Clínica de las Américas.

Cerró sus muestras fotográficas, con cercanas instantáneas y clips junto a varios rostros bastante admirados y sonados en Colombia, como es el caso del cantante de música urbana Maluma y la creadora de contenido Aida Victoria Merlano. También, subió algunos momentos junto a su progenitora y sus mascotas, desde luego, a petición de sus fanáticos.

No dejes de leer: Jhonny Rivera reveló que ya no vivirá en su finca en Pereira

22 Mar 2024 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar