Talento nacional

Jhonny Rivera y el homenaje que hará a Darío Gómez durante sus conciertos

El cantante de música popular reveló varios detalles de su amistad con “El Rey del Despecho” por medio de sus redes.

28 Jul 2022 11:02Por: canalrcn.com
Jhonny Rivera y el homenaje que hara a Dario Gomez.

Jhonny Rivera y el homenaje que hará a Darío Gómez. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera).

El pasado martes 26 de julio el país recibía una de las noticias más tristes al enterarse que Darío Gómez “El Rey del Despecho” quien, según el reporte médico por parte de la clínica de las Américas, había fallecido en su hogar a raíz de un colapso súbito.

Te puede interesar: Jhonny Rivera conmovió con desgarradoras palabras sobre Darío Gómez

Desde luego, esta noticia no sólo conmocionó a los millones de fanáticos que tenía el cantante de 71 años en Colombia y las afueras, sino que también afectó fuertemente a reconocidos colegas, como fue el caso de los esposos y también cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe y otros colegas como el Charrito Negro, Yeison Jiménez, Arelys Henao, Jhonny Rivera, entre otros.

De hecho, Jhonny Rivera fue uno de los artistas más afectados por esta noticia al ser quien más había compartido con el artista.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, el intérprete de “El dolor de una partida” reapareció para charlar un poco con sus seguidores mientras esperaba abordar el avión que lo llevaría a Medellín, lugar en el que se llevaría a cabo el velorio de “El Rey del Despecho”.

 

Jhonny Rivera y el homenaje que hara a Dario Gomez.

EL HOMNEJAE DE JHONNY RIVERA A DARÍO GÓMEZ

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, el artista recibió diversos interrogantes relacionados a Darío Gómez, entre esas si realizaría algún tipo de homenaje en su nombre.

Ante esto, Rivera manifestó que tenía planeador cantar una de sus canciones en cada una de las presentaciones que tuviera de ahora en adelante y que esto lo haría durante mucho tiempo para homenajearlo como es debido.

“¿Le harías un homenaje al maestro en tus conciertos?”, fue la pregunta que el artista recibió y a la que respondió: “Voy a cantar una canción del maestro en cada uno de mis conciertos de ahora en adelante por mucho tiempo. Me gustaría saber cuál canción les gusta más del maestro”.

Otras de las preguntas estuvieron relacionadas a la última vez que el artista compartió con Gómez, siendo esta hace dos meses cuando viajaron juntos a España por compromisos laborales.  

“Hace unos dos meses que estuvimos en España, viajamos juntos en el mismo vuelo y compartimos toda la fila de inmigración, fuimos por la maleta juntos, bueno, ahí fue la última vez”.

No dejes de leer: Jhonny Rivera reveló que ya no vivirá en su finca en Pereira

Te puede interesar