Jhonny Rivera conmovió con desgarradoras palabras sobre Darío Gómez

"Esto parece una pesadilla...", fueron parte de las palabras que expresó el pereirano para quien fue su maestro.

Jhonny Rivera: desgarradoras palabras sobre Darío Gómez

Jhonny Rivera: desgarradoras palabras sobre Darío Gómez/ Jhonnyrivera

Colombia sigue lamentando el fallecimiento del cantante de música popular Darío Gómez en la noche de este martes 26 de agosto, a causa de un repentino ataque fulminante que le arrebató su vida a las 7:30 de la noche, según lo confirmó la clínica de las Américas en su comunicado oficial, donde expresaron que su equipo médico había hecho todo lo humanamente posible para reanimar al artista pero que sus intentos fueron en vano.

Desde luego, esta noticia no sólo conmocionó a los millones de fanáticos que tenía el cantante de 71 años en Colombia y las afueras sino que también afectó fuertemente a reconocidos colegas musicales, como fue el caso de los esposos y también cantantes de música popular Paola Jara Jessi Uribe y otros colegas como el Charrito Negro, Yeison Jímenez, Arelys Henao, Jhonny Rivera, entre otros.

Fue precisamente este último quien expresó tan solo minutos después del fallecimiento, la profunda tristeza y sorpresa que le albergaba, por según sus palabras, la pérdida más grande que ha tenido el género de la música popular en el país. 

"Mi gente la verdad es que esto parece una pesadilla, que tristeza, que pérdida tan grande, Darío Gómez fue el que nos abrió el camino a todos, completamente, es el papá de nosotros, el papá del género, el que nos enseñó pór donde era...hace tan poquito compartió con él, cantamos en Briseño...tuvimos una anécdota, se nos pegaron las camioneta, las busetas en que íbamos porque una cañada se desbordó, viajamos a España junto también hace un mes y medio, no lo puedo creer, esto es terrible de verdad, que tristeza, el género está completamente de luto, ES LA PÉRDIDA MÁS GRANDE" expresó Jhonny.

 

Jhonny Rivera

Jhonny Rivera recordó memorables momentos junto a su maestro

Las palabras del pereirano no quedaron ahí y continuó compartiendo emotivos recuerdos y dedicatorias para homenajear el gran legado que hizo "el papá del género en el país cafatero". Por ello, compartió un emotivo clip, donde le acompañó para festejar los 40 años de carrera que había consolidado y también aprovechó este recuerdo, para reiterar su nostalgia e impresión por la noticia.

Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de nuestro Rey del Despecho, un referente de la música popular, gran amigo y fuente de inspiración en mi carrera, paz en su tumba, su legado permanecerá por siempre.

Jhonny Rivera

Por si fuera poco, hace tan solo minutos, compartió un nuevo post, donde relató detalles de la vida y la lucha de Gómez que pocos conocían.

Nuestro maestro, el que se fue adelante con un machete y nos dijo aquí está el camino, aquí tienen para que se ganen el sancocho de aquí en adelante, no van a alcanzar las palabras para agradecerle maestro @elreydeldespecho.

 

Darío Gómez

27 Jul 2022 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar