Jessica Cediel se mostró bailando al ritmo de Shakira

La presentadora Jessica Cediel dividió opiniones tras coreografía al ritmo de ‘Ojos Así’ de Shakira.

jessica cediel bailando al ritmo de shakira

Jessica Cediel bailando al ritmo de Shakira/Instagram: @jessicacedielnet

La presentadora Jessica Cediel reveló a sus millones de fanáticos lo feliz que fue al realizar toda una coreografía al ritmo de la artista Shakira. 

Recordemos que, la colombiana se encuentra en medio de una competencia en un reality de baile de una cadena televisiva internacional, donde ha mostrado su talento y gusto por la danza. 

Jessica Cediel cumplió el sueño de bailar danza árabe al ritmo de Shakira 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró momentos previos a su presentación y el resultado final. 

En la grabación se mostró primero desde su casa ensayando, para luego dejarse ver desde camerinos con su vestuario listo y luego enseñar los mejores momentos de su coreografía al ritmo de la exitosa canción ‘Ojos así’ de la barranquillera Shakira.

“Hoy mi sueño se hizo realidad… 15. Ufffffffffffff… y lo que me ha costado. Todo ha sido posible sólo gracias a Dios. Gracias vida por este MAGNÍFICO proceso y gracias Pato Quiñones por ser el mejor compañero”, escribió en la descripción de la publicación.

Jessica Cediel dividió opiniones entre sus seguidores 

Tras su publicación, muchos de los internautas la llenaron de halagos y aplausos por su dedicación y movimientos de cadera, mientras que otros no tardaron en criticarla y juzgar su forma de bailar. 

Otros le destacaron lo bien que lo hizo pese a su lesión en la rodilla, pues días atrás tuvo que suspender un ensayo luego de que sufriera un incidente en plena práctica. 

“Hermosa”, “pero qué es eso”, “eso no le gusta a Dios jajaja”, “cada día más inestable”, “ni para Halloween”, “excelente”, “no parece que tuviera lesionado”, “preciosa”, “no sé qué pensar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la modelo continúa muy emocionada dando lo mejor de ella en esta competencia, la cual señaló le ha tomado mucho cariño, pues siempre fue un sueño pertenecer a ella y retarse en este proceso que ha sido de tanto aprendizaje para ella. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Feb 2024 21:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar