Entre lágrimas, Jessica Cediel reveló la lesión que sufrió mientras bailaba

La presentadora Jessica Cediel reveló la lesión que se hizo tras concurso en el exterior.

jessica cediel se lesiono mientras bailaba

Jessica Cediel se lesionó/Instagram: @jessicacedielnet

La presentadora Jessica Cediel reveló a sus millones de fanáticos que sufrió una lesión en medio de su participación en un concurso de baile para una cadena televisiva internacional.

Jessica Cediel se lesionó tras concurso de baile 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 10 millones de reproducciones, mostró que se lesionó unas de sus rodillas en medio de uno de sus ensayos.

La colombiana no pudo ocultar las lágrimas y detalló que estaba muy aburrida por la situación y nostálgica debido a que se ha esforzado mucho para estar en ese programa, que además ha sido uno de sus grandes sueños; sin embargo, detalló que siente que todo pasa por algo y que debe aceptarlo y asumirlo como tal.

Explicó que no sabe si la recuperación pueda darse de forma rápida o si deberá abandonar la competencia.

Asimismo, compartió un carrusel de fotografías mostrándose desde su casa enseñando su rodilla completamente vendada y agradeciendo a todos sus seguidores por los mensajes de cariño y apoyo que le han dejado en este momento tan difícil para ella.

jessica cediel lesion

“Gracias por tanto amor! Gracias por su apoyo. Ustedes son lo mejor! Sus bonitos mensajes y buena vibra me llegan al alma”, escribió. 

jessica cediel lesion

Seguidores de Jessica Cediel la llenaron de mensajes de apoyo

Tras su revelación, sus fanáticos la siguieron llenando de mensajes de aliento y felicitándola por la gran participación que ha hecho. 

“Que te recuperes pronto", "cuídate mucho", "que te mejores", "que te mejores rápido y vuelvas con más fortaleza", "Dios te cuide las rodillas para que puedas seguir adelante con tu proyecto", "con la ayuda de Dios todo saldrá bien", "paciencia reina", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Otros no dudaron en criticarla y asegurar que es tipo de producciones no son para ella, además de juzgar su forma de bailar. 

Por lo pronto, la modelo continúa siguiendo todas las recomendaciones y cuidados desde su casa para lograr regresar a la competencia y seguir dando lo mejor de ella en este programa, que tanto soñó estar. 

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

07 Feb 2024 14:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar