Jessica Cediel al fin mostró cómo luce ahora su cadera

La presentadora Jessica Cediel reveló el cambio que tuvo en su figura tras cuatro años de un largo proceso de recuperación.

jessica cediel mostro su cadera

Jessica Cediel mostró su cadera/Instagram: @jessicacedielnet

La presentadora Jessica Cediel reveló a sus millones de fanáticos cómo quedó su figura luego de su más reciente intervención en el año 2020, donde le extrajeron gran parte de un peligroso líquido que le inyectaron años atrás en su cadera, el cual le produjo varias afecciones de salud. 

Jessica Cediel mostró el cambio que tuvo tras su proceso en su cadera 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, compartió un video en el que mostró el cambio que tuvo en sus cuatro años de recuperación. 

Según destacó esa es la prueba más viviente que ella tiene de lo que Dios ha hecho con ella, por eso cuando las personas le preguntan por qué es tan creyente y no esconde su fe, esa es su respuesta. 

Jessica Cediel confesó lo feliz que se siente de poder mostrar su cambio 

Señaló lo orgullosa que se siente de esas imágenes, pues fue un proceso largo y complejo que muy pocos se alcanzarían imaginar.  

“Algun@s no lo entenderán porque no se alcanzan a imaginar lo que me costó llegar aquí. Y sí… estoy hablando de mi salud emocional y física, y por supuesto de mi cuer**: en especial mis nachitas. Ha sido un proceso largo y lleno de muchos aprendizajes. Gracias Dios por darme una nueva oportunidad, porque tú obraste un milagro en mi carne y soy fiel testigo de esto”, escribió. 

Se anticipó a posibles críticas de los más “santos” y les mencionó que no tienen por qué preocuparse, pues sus comentarios sin fundamento no van a romper su fe y su relación con Dios, pues solo espera que él la pueda seguir guiando por el camino correcto. 

Indicó que reveló esta grabación para quienes comparten esa hermandad y puedan ver que de la mano de Dios se puede ver la luz al final del túnel. 

Tras su revelación, logró miles de comentarios de sus seguidores, donde la llenaron de aplausos y le expresaron todo su cariño y admiración por todo lo que ha tenido que atravesar. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

25 Ene 2024 20:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar