La reacción de Jessica Cediel a foto de ex Maluma

Natalia Barulich generó revuelo en Instagram con una sesión fotográfica en la que llevaba consigo un traje de baño de transparencias.

Natalia Barulich comparte a través de su Instagram fotos sensuales de su faceta como modelo. Fotos tomadas de Instagram / @jessicacedielnet - @natalia

Natalia Barulich comparte a través de su Instagram fotos sensuales de su faceta como modelo. Fotos tomadas de Instagram / @jessicacedielnet - @natalia

Natalia Barulich se ha afianzado como una de las modelos más cotizadas del mundo; su gran belleza, imponente estatura y rostro angelical la han hecho merecedora de cientos de halagos.

Si te lo perdiste: Natalia Barulich posó en colorido bikini mientras se tomaba un coctel

En su cuenta de Instagram, donde ya completó 4 millones de seguidores, la mujer de origen latino suele deleitar con sensuales fotografías y momentos de su día a día. Ya sea con un vestido formal o un traje de baño, Barulich no deja de descrestar a los internautas.

Recientemente, la recordada exnovia de Maluma, “infartó” a sus fans al posar con un bikini de transparencias que resaltó aún más sus atributos físicos.

La publicación, compuesta por cuatro fotografías, muestra a Natalia en diferentes poses; en la primera de ella, aparece de frente a la cámara, mientras sostiene en una de sus manos una rosa blanca; en la siguiente, deja a la vista sus enormes glúteos y en otra posterior posa de perfil, resaltando su envidiable figura.

El comentario de Jessica Cediel.

El post de la mujer, cuyo nacimiento se produjo en Croacia, dejó maravillados a cientos de cibernautas, entre ellos, a la modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel.

La bogotana, actualmente radicada en Estados Unidos, expresó su admiración y fascinación por Barulich a través de un emoticón de amor. Entre tanto, la reconocida chica del clima de México, Yanet García, reaccionó con tres emojis de fuego. Así mismo, otros cibernautas le dejaron palabras muy halagadoras como “bomba”, “mamasota”, “bella” y “la más perfecta”.

Además, el mensaje que se lee al lado del carrusel de fotos es otra gran provocación para los usuarios, pues la mujer dice “¿Y si me escapo contigo?”.

Jessica Natalia Baru

Admiradores por todo el mundo

La fama de Natalia Barulich empezó a crecer desde que apareció en el videoclip de Maluma ‘Felices los 4’ y fue también relacionada sentimentalmente con el futbolista brasileño Neymar.

La espectacular modelo, cuya madre es cubana, se ha ganado la admiración de personas de todas las latitudes, incluso, de la artista estadounidense Demi Lovato, quien abiertamente ha manifestado que le gustan las mujeres y los hombres.

A mediados del año pasado, Barulich compartió una sesión fotográfica desde un famoso museo de Francia y Lovato aprovechó para decirle que estaba obsesionada con ella. La croata se tomó como un halago el comentario y correspondió de la misma manera sin ir muy lejos.

De la vida sentimental de Natalia poco se conoce, pues en sus redes sociales solo se dedica a publicar momentos de su vida como modelo y personales, pero sin dar mayores detalles. Desde que terminó su noviazgo con el ‘Pretty Boy’, al parecer, ningún hombre ha logrado aún robarle el corazón.

Lee también: Natalia Barulích “capturó” todas las miradas posando en lencería miel

Puede interesarte: Jessica Cediel mostró la romántica sorpresa que la dejó enamorada

01 Dec 2023 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar