Natalia Barulich posó en colorido traje mientras se tomaba un coctel

La modelo estadounidense puso a suspirar a sus fans con una sesión fotográfica que se tomó en Dubai.

Natalia Barulich tomando coctel

Natalia Barulich tomando coctel/Foto tomada de Instagram: @natalia

Natalia Barulichla famosa modelo estadounidense y ex novia de Malumavolvió a enamorar a sus internautas en las redes sociales con sus acostumbradas y atractivas fotografías desde otro icónico lugar del mundo desde donde nuevamente mostró su increíble figura en lo que sería un soleado día de descanso.

Te puede interesar: Natalia Barulích “capturó” todas las miradas posando en lencería miel

En los últimos meses, Natalia Barulich ha estado hospedando en París, Francia, desde donde en varias oportunidades se ha tomado candentes fotografías ligera de ropa y mostrando su belleza y por supuesto dejando suspirando a los casi cuatro millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Natalia Barulich en Dubai

En esta ocasión la bella modelo de 30 años de edad publicó un carrete con cuatro fotografías que se tomó en Dubai, en el Medio Oriente, en un paradisíaco lugar, con sol y palmeras una hermosa piscina, mientras disfrutaba de un coctel.

En la primera fotografía Natalia Barulich posa de pie y de espaldas a la cámara con las manos en sus piernas y con el rostro hacia un lado con los ojos cerrados, cómo la fotografía fue tomada en un ángulo semi contrapicado, de abajo hacia arriba, la foto deja a la vista la voluptuosidad de sus glúteos.

En la segunda instantánea, se puede que Natalia está utilizando un bikini muy colorido, que tiene tonos rojos, rosados y amarillos, que dejan ver la silueta de la estadounidense, y en la mano ella tiene una copa con un coctel de un color similar a su vestido de baño que se lleva a la boca, para beberlo, mientras posa de pie y de frente para el lente.

En la tercera fotografía, el cóctel que al parecer sería de sandía, es el protagonista, ya que este fue dejado en la orilla de la piscina haciendo un contraste con su color con la piscina.

“Fruta jugosa”, escribió Natalia Barulich al publicar el carrete de fotografías, agregando un emoticón de sandía y uno de corazón amarillo.

Ya para la cuarta fotografía, la modelo decidió meterse a la piscina y desde allí posó sosteniendo sus manos en el borde dónde e inclinándose un poco hacia atrás para que el agua cubriera parte de su cuerpo, mientras ella tiene los ojos y la boca cerrada.

Natalia Barulich tomando coctel 2

La publicación ha recibido más de 179.000 likes y cientos de halagadores comentarios de parte de muchos de sus fieles seguidores.

No dejes de leer: Natalia Barulich, ex de Maluma, posa en lencería desde un balcón en París

01 Dec 2023 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar