Natalia Barulích “capturó” todas las miradas posando ante el lente de su celular

La modelo nuevamente provocó miles de suspiros en sus redes sociales y realizó un llamativo juego de palabras.

Natalia posando en lencería

Natalia posando en lencería/Foto tomada de Instagram: @natalia

Natalia Barulích, la modelo estadounidense que se hizo famosa por un video musical de Maluma y posteriormente por tener una relación sentimental con el cantante colombiano, siempre ha despertado millones de suspiros alrededor del mundo debido a las sensuales fotografías que suele publicar en las redes sociales.

Y es que la famosa modelo ha aprovechado su estancia en París, Francia, para tomarse muchas fotografías luciendo su figura y dejando ver algunos de los sensuales atuendos que ella suele usar y o modelar para algunas marcas.

Te puede interesar: Natalia Barulich, ex de Maluma, posa en lencería desde un balcón en París

Y ahora Natalia capturó las miradas de sus millones de seguidores al publicar un carrete con 4 fotografías en las que ella aparece utilizando una atractiva lencería color miel y algunos accesorios como delgadas cadenas doradas en su cintura y algunas pulseras que resaltaron en su increíble figura.

Las fotografías de Natalia

En una de las fotografías, que fueron tomadas en un balcón, Natalia Barulích posa de pie frente al balcón estirando sus brazos e inclinando su cabeza un poco hacia atrás, dejando ver en primer plano su increíble abdomen, su cintura yaparte de sus piernas.

En la siguiente fotografía, la modelo de 30 años de edad deja ver que también trae unos tacones de punta delgada de un color muy similar a la lencería que está utilizando y en esta ocasión posó de perfil y en cuclillas con las piernas semi abiertas, dejando ver parte de sus glúteos y mirando de frente el lente, mientras luces su gran cabellera.

La tercera foto es muy similar a la primera, pero con un plano más abierto, así que se ve a Natalia Barulích posando de pie con las manos levantadas y tomándose el cabello con las manos, mientras deja ver la totalidad de sus de su cuerpo, incluyendo sus piernas.

 La última imagen deja en evidencia que ella se tomó las fotos tras una puerta de cristal y en esta ocasión Natalia Barulích posa recargada en un muro de frente mientras que con sus manos toma su cintura y jala una de las tiras de su lencería mientras que pone su mirada hacia abajo.

Al hacer la publicación la modelo hizo un juego de palabras con el color de lencería que estaba utilizando y escribió “se capturan más abejas con miel que con vinagre".

Capturó todas las miradas

Por supuesto, la fotografía fue muy bien recibida por muchos de sus casi cuatro millones de seguidores que Natalia tiene en su cuenta oficial de Instagram por eso la publicación ya completa más de 136.000 likes y miles de comentarios de los internautas que destacaron la sensualidad y belleza de la famosa modelo estadounidense.

 

Natalia posando en lecenría 2

No dejes de leer: Natalia Barulich enamoró al posar en vestido de baño

01 Dec 2023 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar