Demi Lovato pronto llegara a Bogota con Holy Fvck 2022.
Música

¡Comenzó el conteo regresivo! Demi Lovato pronto llegará a Bogotá

La gira celebra el octavo álbum de Demi Lovato, Holy Fvck, que fue lanzado el 19 de agosto.

Demi Lovato en CanalRCN.com 

Todas las noticias de Demi Lovato las tendrás a tu alcance. 

Contenido: fotos, videos y mucho más 

Mira la información sobre Demi Lovato: la popular cantante que se ha robado las miradas de todos sus fanáticos por su majestuosa voz. 

Las publicaciones sobre la artista serán de gran importancia para nosotros, por eso, tomaremos en cuenta sus videos, imágenes,  nuevos lanzamientos musicales y demás aspectos sobre la ex chica Disney. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Demi Lovato, las cuales presentan un alto interés en la audiencia. 

Asimismo, los datos subidos de la intérprete a nuestra página web los tendrás disponibles de manera inmediata. 

División de temas

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Demi Lovato’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de la talentosa cantante. 

Además, tendrás la posibilidad de ver en tiempo real desde qué fecha nuestros periodistas de SuperLike escriben sobre la americana. 

La personalidad de Demi Lovato 

Demi Lovato es una celebridad estadounidense, que se ha caracterizado por desempeñarse en el ámbito de la actuación y la música desde mediados de los 2000. 

Inició su carrera en la serie infantil ‘Barney y sus amigos’, junto a artistas de talla como Selena Gómez. 

Sin embargo, el papel que le daría reconocimiento dentro del público adolescente fue el de Mitchie Torres en la película ‘Camp Rock’, junto a los Jonas Brothers. 

Allí, Demi Lovato demostró que además de tener conexión con el público, es una gran cantante. 

Paulatinamente, su carrera comenzó a despegar, ya que protagonizó algunas series dentro de Disney Channel como ‘Sunny entre estrellas’; sin embargo, años más tarde tomaría la decisión de incursionar para siempre en la música. 

No obstante, no todo ha sido “color de rosa” para Demi Lovato. 

Sus adicciones 

Desde el 2010, la artista ha manifestado tener problemas de ansiedad y depresión. Incluso, en el mismo año canceló una gira de conciertos por este motivo.

Más adelante iniciaría su calvario: teniendo que entrar a centros de rehabilitación por adicción a las drogas y el alcohol. Incluso, Demi Lovato tuvo que dejar parte de su trayectoria musical debido a este problema. 

Ha escrito canciones en honor a sus terribles incidentes. Hoy por hoy, la americana demuestra qué el empoderamiento y la superación la ayudaron a salir adelante. 

Sus cambios de look 

Estamos de acuerdo con que el estilo de Demi ha variado con el paso de los años: siendo en un principio la chica Disney con capul y color de cabello negro. Mientras que ahora, la joven posee un estilo más rebelde: bajándole el largo de su pelo. 

Asimismo, su aumento de peso ha sido un tema tocado por la crítica. Sin embargo, la misma Lovato ha dicho que se siente segura de sí misma, restándole importancia a lo que digan los fans. 

Podemos definir a Demi Lovato como una artista de matices, cambios y buena música. ¡Una de las más queridas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies