Jessica Cediel conmociona con video al natural

La presentadora colombiana dejó con la boca abierta a más de uno al revelar su belleza al natural.

Jessica Cediel impacta con video al natural

Jessica Cediel deslumbra con video al natural | Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

En su cuenta de Instagram con más de 9 millones 200 mil seguidores, la modelo y presentadora colombiana subió un video que muestra lo bella que es sin filtros y en el que destacan, definitivamente, sus curvas.

También te puede interesar: Jessica Cediel interpretó canción de Paola Jara y así reaccionó la cantante.

Y es que Jessica, quien recientemente respondió a las críticas por sus fotos, no dudó en mostrar lo esbelta que está usando un bikini negro que lucía con toda la actitud.

En la descripción de su post, Cediel explicó que subió el video sin filtros por algunos comentarios negativos que recibió. Además, les pidió a los internautas que se escandalizan por salir en bikini que no le dieran mucha importancia a ello.

“Bueno… como algun@s dijeron que me veía rara, que, si me había operado la cara, que parecía drogada, brava, y demás en el vídeo anterior por el filtro aquí les dejo uno natural SIN filtro! ¡Porque USTEDES MANDAN! Y este es sólo un vídeo en vestido de baño, algo normal. ¡Así que los que se escandalizan pues… no se escandalicen! ¡No estoy haciendo nada que alguna otra celebridad, modelo, actriz o mujer normal no haya hecho ya! Hágame el favor y le da like de nuevo y repite el comentario. ¡Besos!

Jessica Cediel sensual

La reacción de sus seguidores al ver su belleza

Con más de 87 mil likes y 860 comentarios, los admiradores de Jessica no dejaron de halagarla tanto por su manera de ser como por la belleza física que siempre la ha destacado.

“Yo la amo mucho es muy completa y buena gente se merece todo en la vida Jesi te queremos” escribió una de sus fans.

“Definitivamente, aunque de quieran parecer, no le llega ni a los tobillos. El que lo entendió lo entendió. Esa genética de esta niña es algo absurdo, guarda con llave a tu Papá porque tú sabes. bella niña” comentó otra de las seguidoras.

“Siempre pensaré que Jessica Cediel es la más bonita de Colombia”.

“No me importa que usted sea mayor que yo. Te quiero aquí, aunque tenga mil amores. Yo creo en el destino, oye. Tú sabes que Dios tiene sus razones”.

“La mujer perfecta en la edad perfecta. ¿¿¿Quién será tu compañero de vida??? Los que no podemos te deseamos toda la felicidad del mundo”.

Para no perderse: Jessica Cediel rompió en llanto con sus seguidores, ¿por qué?

No dejes de leer: Jessica Cediel envió consejo a las mujeres en sus redes sociales.

También te puede interesar leer: Jessica Cediel deslumbra con video de sesión de fotos.

20 May 2022 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar