Jessica Cediel rompió en llanto con sus seguidores, ¿por qué?

La presentadora bogotana explicó los motivos que la hicieron ir hasta las lágrimas públicamente.

Jessica Cediel rompió en llanto con sus seguidores

Jessica Cediel rompió en llanto con sus seguidores/ @Jessicacediel.net

La presentadora Jessica Cediel, es una de las mujeres más admiradas y seguidas de Colombia por su talento, belleza y la innegable sensualidad que derrocha en cada uno de sus post. Además, porque es una de las creadoras de contenido que mayoir interacción tiene con su comunidad de seguidores, frente a temas laborales e incluso bastante personales.

Otra de las caracterísitcas que más definen a la bogotana es su profunda devoción por Dios y por lo que este ha hecho en su vida y por ello, constantemente aprovecha sus redes para agradecerle y motivar a sus seguidores a que confien en el y en sus propóstios. 

Como muestra de ello está su más reciente ráfaga de historias donde rompió en llanto tras relatar un tema que tocó profundamente su corazón y su alma. Antes de narrarlo, quiso aclararle a quienes la critican, que si muchas veces aprovecha sus redes personales para compartir contenidos vacíos, por qué no puede aprovecharlos para transmitir mensajes de amor y valor.

Puede ser de tu interés: Jessica Cediel deslumbra con video de sesión de fotos

Estoy haciendo una historia porque estoy llorando y habrá gente que dirá "tan ridícula", por qué se graba llorando, me grabo llorando porque vale la pena, si les comparto estupideces porque no me voy a grabar llorando por algo que literalmente toca mi corazón y mi alma...acabo de caer en cuenta que hoy Dios me ha hablado de todas las formas, expresó.

Detalló que su primera cercanía con Dios en la jornada se dio desde que compartió la nueva canción de Alex Campos, la cual daba un mensaje de vida y purificación. El segundo se dio con la gente con la que fue almorzar, con quienes tuvo una profunda y bella conversación y finalmente por la prédica que también quiso transmitir a sus fanáticos por medio de sus historias, donde el mensaje invitaba a preocuparse por lo realmente valioso en la vida, el amor, la tranquilidad y buen actuar.

También te puede interesar: Jessica Cediel deslumbra con video de sesión de fotos.

Jessica Cediel le hizo una reflexióna  sus seguidores

Culminó sus historias haciéndole una profunda invitación a su comunidad en Instagram, para que también se conectaran con aquello en lo que creían, le pidieran de corazón por lo que anhelaban y le agradeciera por cada segundo.

 

Jessica Cediel

"Dios es hermoso, de verdad pídanle y agradézcanle cualquier cosa que necesiten en su vida porque cuando uno lo hace de corazón, Dios le ayuda...he estado sentimental, emocional y estoy llorando de felicidad de ver que la gracias y la misericordia de Dios es lo máximo, gracias señor", cuminó la también modelo.

Para no perderse: ¿Indirecta? Jessica Cediel se despachó con agresivo mensaje.

19 May 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar