Jessica Cediel responde a crítica por sus "fotos de bajo presupuesto"

La modelo afirmó que el comentario le dio mucha risa y explicó cómo se toma las fotos que sube a las redes.

Jessica Cediel responde a críticas

Jessica Cediel responde a críticas/Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

Es normal que la talentosa Jessica Cediel, a través de sus redes sociales, donde tiene más de nueve millones de seguidores, suela compartir muchos videos de sus proyectos, sus sesiones fotográficas y las fotos caseras en las que ella muestran sus mejores ángulos, utilizando llamativos atuendos y poniendo a suspirar a más de uno.

Sin embargo, parece que no a todos los internautas les gustan las fotografías que sube Jessica Cediel a sus redes, o por lo menos eso fue lo que manifestó la actriz bogotana en sus historias de Instagram en donde reveló que cuando tuvo tiempo de revisar los comentarios de su más reciente post, ella encontró muchos comentarios positivos y otros negativos, pero que hubo uno que le llamó mucho la atención y lo calificó como “La perla del oriente”.

¿Fotos de bajo presupuesto?

Con una sonrisa en el rostro, la actriz bogotana reveló que un seguidor le preguntó "¿por qué ella se tomaba fotografías de bajo presupuesto?” y ella aprovechó para responder afirmando que ese comentario le había causado mucha risa y se preguntó por qué hay gente que se fija en eso, aunque entiende que muchas celebridades contratan luces y fotógrafos pero que ella hasta el momento no lo ha necesitado.

“Yo soy una niña normal y mis fotos son normales, claro, entiendo que hoy en día hay gente que contrata su fotógrafo y si videógrafo y van y hacen y viajan y cubren todo como las grandes celebridades, pero yo hasta el momento no lo he necesitado”, respondió Jessica Cediel.

Mira también: Jessica Cediel envió consejo a las mujeres en sus redes sociales

Posteriormente reveló que eso no quiere decir que de pronto más adelante sus fotos de las redes sean más producidas, pero que a ella hasta el momento le ha gustado mucho los resultados de las instantáneas que se toma, sin necesidad de tener muchos elementos fotográficos.

“Siento que, sin producción, sin luz, sin maquillaje, sin vestuario, sin peluca ni nada, me veo linda o por lo menos a mí me gusta, de hecho, les confieso que aquí en Colombia no tengo aro de luz, todas las fotos que ustedes ven yo las hago con la luz natural, todas las fotos y videos me las tomo con la luz de la ventana”, detalló.

¿Fotos producidas o naturales?

Por último, la actriz y modelo bogotana afirmó que le pareció muy cómico ese comentario y le pidió a sus seguidores que le digan si prefieren las fotos producidas o las naturales, recordando que ella se toma fotos producidas para catálogos, revistas y televisión.

Jessica Cediel responde a críticas2

Te puede interesar: Jessica Cediel rompió en llanto con sus seguidores, ¿por qué?

20 May 2022 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar