Jessica Cediel envió consejo a las mujeres en sus redes sociales

La modelo posó con un look casual mostrando su entrenada figura a sus miles de seguidores.

Jesica Cediel motivó a las muejres en redes sociales.

Jessica Cediel mostró su entrenada figura en estas causales fotografías. (Fotos tomada de Instagram: @jesicacedielnet)

La modelo Jessica Cediel es vista por sus miles de seguidores como un ejemplo de mujer, sobre todo porque muchas veces ha cumplido sola, con sus conocimientos y sus méritos esos sueños que se ha propuesto.  

Puede ser de tu interés: Jessica Cediel deslumbra con video de sesión de fotos

Además, que es una de las mujeres más queridas y admiradas por muchos colombianos y extranjero quienes siguen su trayectoria y les encanta ver su entrenada figura en redes sociales, además de su sensualidad que muchas veces destaca con atractivos bailes.  

Por eso, más de una de las mujeres que la siguen en su cuenta de Instagram se sintieron identificadas con el mensaje que dejó en varias fotografías tomadas en su casa, donde además se dejó ver con un look muy casual, fresco, de descanso, pero al mismo tiempo resaltando cada uno de sus atributos.  

“Al único que le va a molestar que tengas tus estándares altos es a aquel que no puede alcanzarlos”, expresó la presentadora en su cuenta de Instagram, en sus más recientes fotografías.  

Los comentarios no se hicieron esperar, pues más de una se sintió identificada con esas palabras que dejó la presentadora, pues consideran que la única forma de lograr sus sueños es yendo por ellos, así sea solas y cuando lo hagan se van a generar comentarios, pero eso solo lo harán quienes no les parezca verlas brillar con luz propia.  

Para no perderse: ¿Indirecta? Jessica Cediel se despachó con agresivo mensaje.

 

Jessica Cediel

Sensualidad constante  

Y no es la primera vez que Jessica Cediel se deja ver casual, pero al mismo tiempo derrochando su belleza así sea con un look sencillo y es que la modelo tiene un cuerpo envidiable para muchos y eso hace que en cualquier circunstancia que la presentadora se muestre en redes, será de admirar y deleite para ellos. 

Incluso, en uno de sus más recientes videos donde posa con poca ropa y sensuales movimientos, deja sin palabras y cautivados a sus miles de seguidores. Tal es el caso del video donde aparece con ropa negra ajustada, posando para una sesión de fotos y del que hizo hasta chiste, pues por poco muestra demás. Gustó tanto, que en menos de tres horas contó con más de 100 mil likes y 150 comentarios en los que sus seguidores le enviaron palabras de admiración tanto por su belleza física como por su forma de ser. 

“Eres muy hermosa”, “cómo puedes verte siempre bella”, “lo que te pongas te queda perfecto”, “eres una mujer con todo el perfil de perfecta”, “qué belleza de mujer, un espectáculo”, “admirar tu belleza es un placer”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió la presentadora en la más reciente publicación de look sencillo, pero muy sensual. 

Te puede gustar: ¿Tiene novio? Jessica Cediel resolvió este y otros interrogantes

19 May 2022 19:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar