Jessica Cediel deslumbra con video de sesión de fotos

La modelo colombiana sigue demostrando que su belleza no tiene límites. Esta vez cautivó con un video en medio de una sesión de fotos.

Jessica Cediel deslumbra con sesion de fotos

Jessica Cediel cautiva con sesión de fotos | Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

En su cuenta de Instagram con más de 9 millones 200 mil seguidores, la modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel enamoró a sus seguidores con un video suyo posando para una sesión de fotos con lencería sensual de color negro.

También te puede interesar: Jessica Cediel deslumbra con video de sesión de fotos.

Y es que el video no sólo tiene el toque sensual que siempre caracteriza a Jessica, sino que tiene una pizca jocosa con un incidente sufrido por la modelo durante una de sus poses.

En la descripción del post, Cediel muestra que tiene una gran capacidad de reírse de sí misma.

“Jessica siendo Jessica. ¡Cosas que pasan! No se preocupen que la te… estaba tapada. ¡Amo lo que hago! ¡Estos son vídeos crudos que me encontré hoy en mi cel! Se los quería compartir porque ustedes son muy lind@s” escribió la hermosa colombiana.

Jessica Cediel video fotos

Imposible pasar por alto lo bella que es

El video fue publicado hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 100 mil likes y 150 comentarios en los que sus seguidores le envían palabras de admiración tanto por su belleza física como por su forma de ser.

“Dios mío Jessi me vas a parar el corazón. No te cambio por nada eres única hermosa. Te queda super lindo el negro” escribió uno de sus fans.

“Hermosa definitivamente la mujer más linda salida de Colombia y no lo voy a discutir con nadie” comentó otro de sus admiradores.

“Uy DIOS mío… Jessica te ves tan fascinante en mallas!!! yo he visto Mujeres en la vida, pero ninguna que me produzca… lo que SÓLO TU me produces. Me encantas Mi amor y hablo sin ‘morbo’ Mamacita, ¡un abrazo y un Besote! q sensualidad, eres ESPECTACULAR”.

“Sumerce es una mujer muy hermosa. Proyecta una energía muy limpia”.

"No tienes comparación con una tarta de nata y chocolate, me quedo contigo cubierta de sal”.

“He vivido enamorado de esta nena toda mi vida es tan perfecta en mis gustos”.

“Woooww estás preciosa Jessica que sigas triunfando mucho más te amo hermosa”.

“@jessicacedielnet Digan lo que digan está mujer es el perfecto complemento entre en ternura y sensualidad bendiciones”.

“Buenas tardes. Definitivamente la señorita presentadora la señorita Jessica Cediel es una mujer sensualmente espectacular. Quien personalmente yo pienso que tiene uno de los rostros más bellos de Colombia”.

Para no perderse: ¿Indirecta? Jessica Cediel se despachó con agresivo mensaje.

No dejes de leer: ¿Tiene novio? Jessica Cediel resolvió este y otros interrogantes.

También te puede interesar leer: Jessica Cediel mostró sus mejores pasos de salsa y enamoró a sus fans.

17 May 2022 20:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar