Jessica Cediel montó por primera vez en bus y así lo registró

La presentadora registró todo el trayecto donde no fue reconocida por ningún fanático.

Jessica Cediel montó en bus en Bogotá.

Jessica Cediel grabó su primera vez en un bus de SITP. Foto tomada de AFP.

Muchas de las personalidades colombianas, nunca han usado el sistema de transporte para hacer ningún tipo de diligencia, mucho menos en la ciudad de Bogotá. Pero también se conoce que, por ser la capital, conseguir un taxi u otro medio de movilización es muy complicado.  

Esta fue la razón de peso que hizo que Jessica Cediel no dudara en seguir perdiendo el tiempo y hacer uso del sistema de transporte de la capital colombiana.  

Sí, la presentadora se dejó ver junto a su hermana en un SITP, un estilo de buses de la ciudad de Bogotá donde se paga por medio de una tarjeta electrónica y circulan por gran parte del territorio.  

La primera vez de Jessica Cediel en transporte masivo colombiano  

En varios videos que publicó en su cuenta de Instagram, pasadas las seis de la tarde, Jessi Cediel se dejó ver con lentes oscuros y tapabocas, su cabello suelto y acompañada de su hermana contando que por no encontrar un taxi ni otro medio de transporte decidieron montarse en un bus.  

Jessi Cediel dejó ver además el acto que tuvo un joven con ellas al pagarles los pasajes pues estas no contaban con la tarjeta electrónica, pero sí pagaron en efectivo al chico que las ayudó y que ella demás agradeció en sus redes sociales, porque este joven ni siquiera la reconoció. 

La divertida experiencia de Jessica Cediel en un SITP 

La presentadora resaltó que por primera vez en su vida hacía uso del transporte masivo de la ciudad y que se sentía extraño, pero en ningún momento hizo críticas sobre este. Pero lo que sí mostró era lo lleno que iba la unidad de transporte y que además debió recorrer casi todo el bus para poder llegar a la puerta que abría para poderse bajar.  

Jessica Cediel estuvo muy emocionada por esta experiencia y además dejó ver que no iba intimidada y por el contrario disfrutó el trayecto hasta su destino, que nunca fue expuesto en sus historias, ni dónde lo tomó, ni hacía dónde iba, pero lo cierto es que su ruta, por la cantidad de personas era muy solicitada, y también le hecho de ser hora pico en la capital colombiana.  

 

31 Mar 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar