Jessica Cediel mostró sus lunares simétricos y reveló un pequeño incidente

La modelo y presentadora reveló que sufrió un pequeño incidente que sufrió cuando estaba fritando pescado.

Jessica Cediel muestra sus Pecas

Jessica Cediel muestra sus Pecas/Foto: AFP: Gustavo Caballero

Jessica Cediel es una de esas presentadoras y modelos que más tienen enamorados a sus millones de seguidores debido a las fotos y videos que suele publicar en su cuenta oficial de Instagram, donde ya completa casi los diez millones de seguidores.

El incidente que Jessica Cediel tuvo

Pero más emocionados se mostraron los internautas cuando Jessica Cediel estaba hablando con sus seguidores acerca de una sustancia que se estaba aplicando contra las manchas de la piel, pero en ese momento Cediel le confesó a sus seguidores que mientras ella estaba fritando pescado, una gota de aceite le cayó encima y la quemó y le formó una llaga y que luego de que se curara en esa zona le quedó una mancha como si fuere una peca.

“Me pongo protector porque yo me mancho con la mirada, de hecho, es que lo saqué porque me iba a echar acá, esto es una quemada ¿bueno? estaba fritando pescado y tenía, así como una blusita chiquita y me cayó una gota de aceite y me pegó un quemón impresionante y se me hizo como una llaguita y se me quitó y se me puso así y ahora parece que fuera una peca”, reveló Jessica Cediel.

Jessica Cediel mostró sus lunares

Precisamente luego Jessica Cediel comenzó a hablar de los lunares que tiene, pues muchos de los internautas que han estado atentos a sus publicaciones, se han percatado que a ella le han salido más pecas y que cuando usa blusas abiertas se ven, así que la modelo y presentadora aclaró que eso es algo que ha venido pasando desde hace pocos años, pues en el 2015 solo tenía una peca en el pecho y que ahora son tres que están muy simétricas.

“Pecas son estas, esto de aquí y acá, estos lunares son muy chistosos y muchas de ustedes y muchos de ustedes me lo han dicho yo solo tenía uno de los dos, no me acuerdo si era este o era este y el hecho es que me salió otro, entonces están ahí como simétricos y este también de la mitad, no sé, de hecho, yo monto fotos como del 2015 y tengo escotes y solo había un lunar”, respondió la modelo bogotana.

23 Ene 2024 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar