El mensaje de Jessica Cediel con el que confirmaría nuevo romance

La presentadora aumentó rumores de un posible nuevo amor tras inesperada publicación.

Jessica cediel estaria enamorada nuevamente

Jessica Cediel habría encontrado el amor de nuevo/AFP: MIKE COPPOLA

La presentadora Jessica Cediel sorprendió a miles de sus fanáticos al revelar un sospechoso mensaje con el que confirmaría que estaría de nuevo dándose una oportunidad en el amor. 

A través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de cinco millones de seguidores, compartió un inesperado mensaje en el que habló del amor y le dedicó unas palabras a alguien muy especial con quien la pasó muy bien, según agregó. 

Jessica Cediel deja sospechoso mensaje de un posible nuevo romance

“Donde tú corazón sonría… ahí es! Esta noche… que noche tan especial… Gracias a la vida por personas como tú”, escribió. 

Tras su revelación, sus seguidores reaccionaron de inmediato y comenzaron a especular sobre un nuevo amor de la bogotana, quien tras una larga temporada soltera estaría dándose una nueva oportunidad de amar y ser amada. 

“No sé quién será, pero tiene tanto por agradecer”, “upa, me encanta”, “qué felicidad, todas las bendiciones para ti”, “ella y sus amores”, “ahora quién será su víctima”, “me encanta que estés feliz de nuevo”, “qué viva el amor”, fueron algunas de las reacciones de los internautas. 

¿Quién sería el nuevo de Jessica Ceidel? 

Muchos se preguntaron si el afortunado es el artista Daniel Oviedo, también conocido como Ovy on the drums, con quien se ha rumorado desde hace varias semanas que estarían saliendo. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

Por ahora, se desconoce quién podría ser la persona que le robó el corazón a la presentadora y si hará partícipes a sus seguidores de su posible nuevo amor debido a las críticas que ha recibido en sus anteriores relaciones. 

Recordemos que, la última vez que se le conoció una pareja públicamente a la empresaria fue su exprometido, el deportista estadounidense Mack Roesch, con quien terminó su relación a principios del año 2020 tras pocos meses de romance y cuya ruptura no se dio en buenos términos y su situación llegó a procesos legales tras la polémica que se dio con el anillo de compromiso y supuesta “difamación”. 

Por ahora, sus seguidores están a la expectativa sobre si la presentadora sí está teniendo un romane con alguien y si pronto lo presentará a sus admiradores. 

16 Feb 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar