Jessica Cediel dividió opiniones tras baile en la playa

La presentadora recibió varios elogios por sus movimientos, pero otros no tardaron en criticarla.

jessica cediel enamoro con baile en la playa

Jessica Cediel cautiva bailando/AFP: Frazer Harrison

La presentadora Jessica Cediel enamoró a miles de sus fanáticos con un cautivador baile en medio de un merecido descanso en la playa en Miami, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 10 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró luciendo un traje de dos piezas de color amarillo con el que logró resaltar sus curvas. 

Jessica Cediel protagonizó cautivador baile

En la grabación se dejó ver bajo el sol, en un pasillo en su lugar de estadía, agregando a su look una chaqueta de jean y bailando muy atractiva a la cámara al ritmo de la canción “Dream Girl” de los artistas Ir Sais y Rauw Alejandro, cuyo video oficial suma casi 350 millones de reproducciones en YouTube. 

Con sus movimientos de cadera, puso a suspirar a todos sus fieles admiradores, además de anunciar que decidió unirse a Tik Tok con dicho baile. 

“Esta DREAM GIRL oficialmente se une a Tik Tok! Por fin! Después de que tant@s de ustedes me lo habían pedido. Los espero por ashaaaaaa en mi ÚNICA CUENTA OFICIAL: @jessicacedieloficial. Besos! Los quiero”, escribió. 

Jessica Cediel dividió opiniones por bailar en la playa 

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y sus entretenidos pasos de baile. 

“Nunca dejes de bailar”, “qué bonito te queda ese color”, “era justo y necesario, divina”, “eres hermosa, una diosa”, le escribieron. 

Sin embargo, otros no tardaron en criticarla, asegurando que eran los movimientos de siempre, que estaba mostrando de más, además de cuestionar su religión. 

“Que aburrido, ¿no tiene nada más original?”, “casi nunca sale y cuando lo hace siempre es lo mismo”, “Dizque cristiana”, “una verdadera mujer Cristiana no anda en estas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Tras los comentarios ofensivos que recibió, por medio de sus historias en la red social, señaló que no entendía por qué la criticaban si no está haciendo nada diferente a lo que otras mujeres hacen que es disfrutar de un día en la playa y bailar. 

23 Feb 2023 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar