Jessica Cediel mostró su original rutina de ejercicios

La presentadora deleitó a sus seguidores al dejar ver sus sugerentes movimientos para ejercitarse.

Jessica Cediel mostró su entrenamiento y enamoró a sus seguidores.

Así es el sugerente entrenamiento de Jessica Cediel. | Foto tomada de AFP

No es la primera vez que la presentadora colombiana, Jessica Cediel deslumbra a sus miles de seguidores con su tonificada figura.  

Y en esta ocasión lo hizo, no solo dejando ver en detalle su cuerpo y su abdomen, sino que además mostró los sensuales movimientos que hace para mantenerse en forma y hasta seguir cultivando de una forma muy natural su indiscutible belleza.  

Es por eso que, en su cuenta de Instagram, la también modelo se dejó ver con sugerentes movimientos de cadera, de cintura y hasta de pierna y aseguró que muchas veces no está de ánimos o no está para rendir al cien por ciento, pero “más vale 15 minutos que nada”, expresó en sus videos de sus redes sociales.

 En los videos se puede ver a Jessica Cediel muy hermosa, pero al mismo tiempo muy enfocada en su rutina de ejercicios, que vale la pena destacar cada vez que puede deleitar a sus miles de seguidores con este tipo de videos, o muchas veces les regala además esos momentos en los que canta y baila y los sorprende con sugerentes movimientos. 

 

Jessica Cediel

Jessica Cediel se mostró además con ropa deportiva pero también mostrando su tonificado abdomen, resultado de esas rutinas constantes de ejercicios. 

Jessica Cediel podría tener ocupado su corazón  

Cada vez que Jessica Cediel aparece, más de uno se deleita con su belleza, pero al parecer solo podrán hacer esa acción porque la presentadora estaría enamorada y muy feliz con quien sería su nuevo amor.  

Y aunque no ha dejado ver muchos detalles, sí ha publicado mensajes en sus redes sociales en los que deja saber que está feliz y enamorada, y que sus días ahora son más felices gracias a esa persona especial para ella. 

En su momento, varios de sus seguidores se preguntaron si el amor de Jessica Cediel sería el artista Daniel Oviedo, también conocido como Ovy on the drums, con quien se ha rumorado desde hace varias semanas que estarían saliendo, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respeto.  

Y es que vale la pena destacar que, en el amor, la suerte no ha estado del lado de la presentadora colombiana, y que en varias oportunidades se ha dejado ver enamorada y hasta comprometida pero no ha tenido buenos resultados, por lo que Jessica Cediel sigue soltera. 
 

28 Mar 2023 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar