Jessica Cediel confesó cómo sigue de salud tras 10 días de su intervención

La presentadora reapareció y contó cómo va su proceso de recuperación a pocos días de su procedimiento.

Jessica Cediel recuperacion cirugia

Jessica Cediel sobre su recuperación (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel reapareció en redes sociales luego de varios días de ausencia tras su reciente intervención en su cola a causa de los biopolímeros que le fueron inyectados años atrás. 

Te puede interesar: Jessica Cediel reveló cómo va su recuperación tras reciente intervención

Recordemos que la modelo ha tenido que someterse a varias cirugías de extracción de este peligroso líquido y hace más de una semana tuvo su quinta operación para sacar gran parte de este peligroso líquido. 

Jessica Cediel sobre su día 10 de recuperación 

Debido a que no había aparecido desde entonces, sus seguidores la llenaron de mensajes de aliento y cuestionándola sobre cómo seguía de salud, a lo que ella señaló que se está recuperando satisfactoriamente. 

“La recuperación va muy bien, hoy ya es mi día 10 de operada y me siento muy bien, muy bendecida, gracias a Dios, yo sigo en la misma”, expresó. 

Posteriormente se alejó de la cámara para dejarse ver con un vestido largo suelto de color negro, con el que se lograba apreciar que seguía con el dren puesto y una almohada en sus nalgas. 

“Voy súper animada, gracias a mi Dios, con toda la actitud del mundo (…) pero estoy contando los días para poder estar a mi 100%, para poderme sentar, hacer ejercicio, para correr, para bailar, para todo”, confesó. 

Asimismo, señaló que ya le quitaron la enfermera personal y ahora quien la está cuidado en su mamá, quien es la responsable de hacerle la respectiva curación. 

“Ella es la me desinfecta, me echa las cremitas”, señaló. 

Aseguró que ella debe estar muy quieta y su mamá, es quien le ayuda para todo, entre dichas labores vestirla y ayudarle cuando necesita entrar al baño. 

Jessica también aprovechó el momento para agradecerles a sus seguidores por los mensajes de cariño que le envían constantemente y por mostrarse tan preocupados sobre su salud. 

jessica cediel sobre su recuparacion

Por ahora, la presentadora continúa en su proceso de recuperación y espera que pueda volver a la normalidad muy pronto para seguir con sus labores diarias. 

Mientras tanto, sigue actualizando a sus admiradores de cómo sigue de salud, además de alertar a sus fanáticos de tener precaución con las sustancias que se inyectan en sus cuerpos. 

Recordemos que Jessica no sabía que le estaban aplicando este líquido, pues según ha explicado, ella confío en el que era su amigo, el médico Martín Horacio Carrillo, quien le inyectó esta sustancia haciéndole creer que le hacía aumentar el tamaño de sus glúteos. 

De igual manera, sigue ofreciendo sus tips de belleza y entreteniendo a sus seguidores con su contenido. 

No dejes de leer: Jessica Cediel mostró la complicada forma en la que debe ir al médico

Jessica Cediel se muestra muy animada en plena recuperación de su cirugía

Jessica Cediel publica impactante foto de quinta cirugía 

21 Jun 2022 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar