Jessica Cediel mostró la complicada forma en la que debe ir al médico

La modelo y presentadora pasa por la recuperación luego de haber sido intervenida nuevamente por biopolímeros.

Jessica Cediel se recupera de su intervención de Biopolímeros.

Jessica Cediel mostró el aparato que la ayuda a recuperarse más rápido de su cirugía de biopolímeros. (Foto tomada de Instagram: @jessicanet)

Hace pocos días la modelo y presentadora Jessica Cediel preocupó a sus miles de seguidores al anunciar que debía someterse nuevamente a una cirugía por biopolímeros. Y es que hace varios años ella contó su situación y por todo lo que se debió someter para salir adelante.  

Te puede interesar: Jessica Cediel sorprende con doloroso video tras nuevo procedimiento

Sin embargo, esta vez se notó con una mejor actitud y aseguró que podría con esta nueva intervención que es para su bien y estar y sentirse mucho mejor. Resaltó que el proceso es lento, pero sabe que es la única salida, por eso, ha decidido mostrar esos avances que ha tenido luego de la cirugía y también esos procesos complicado o situaciones donde le toca improvisar para conseguir las atenciones que necesita.  

Y es por eso que las más recientes historias de la presentadora dejaron impresionados, conmovidos y hasta un poco preocupados a los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Y es que Jessica Cediel decidió mostrar la forma en la que le toca irse en su carro hasta las citas médicas para poder tener revisión de los expertos que ven su caso.  

Jessica Cediel revela que sigue soltera, al hablar de la estafa a su nombre

 

Jessica Cediel

Todo el asiento debe ponerse tipo cama, para que ella pueda ir de lado y acostada y de esa forma no lastimar su herida. Al llegar recibió ayuda de las enfermeras quienes la ayudan a bajar, pero también se puede ver cómo ella lo logra con la mejor actitud y hasta saluda sonriendo a sus seguidores en señal de que se siente muy bien.  

También mostró el aparato que debe llevar en la parte trasera de su cuerpo que le ayuda a drenar la sangre y líquidos que según ella le aceleran esa recuperación y hace que toda duela menos o por lo menos ella se sienta mucho más tranquila. Aseguró además que se siente muy bien y que todo lo que vive es parte del proceso que ella tiene muy claro. 

Lento pero segura  

Jessica Cediel tiene buena actitud en esta parte de su proceso, así lo ha dejado ver en sus videos donde le ha contado incluso a sus miles de seguidores cómo se siente, y cómo va todo lo que ha sucedido desde que entró al quirófano, pero también ha recibido amor de sus miles de seguidores, de quienes la admiran, la aman, y que hasta le han dejado mensajes de ánimo, y también detalles materiales que la conmueven y la tienen más firma que nunca. 

Mira también: Hermana de Jessica Cediel levantó suspiros tras lucir diminuto vestido rojo

14 Jun 2022 21:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar